Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Black Bluter EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Black Bluter EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Black Bluter EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Black Bluter EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Black Bluter EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Black Bluter EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Black Bluter EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Black Bluter EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Black Bluter EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Black Bluter Anim_213 Black Bluter 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Black Bluter Imitat11 Black Bluter Boton40x40_zps0e720d7b Black Bluter 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Black Bluter D22Ol7F
Afilados Hermanos
Black Bluter W9fvdd
Black Bluter Afiliacioacuten7_zps506f142f

Black Bluter

2 participantes

Ir abajo

Black Bluter Empty Black Bluter

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Jul 01, 2012 2:47 pm


Black Bluter
Sebastian Michaelis Aparenta 24/25 Demonio Homosexual Inglés

FAMILIA
xxx
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[color:525c=#ffffff ] Nuestro servidor es comúnmente tachado como un ser amable, preocupado por las personas (en especial su amo), amante de los felinos, con una sonrisa surcando sus labios con habitualidad aunque severo cuando es hora de mandar sobre asuntos del hogar. Si se tiene en cuenta su raza, es de esperar que en el fondo sea despiadado y sanguinario a la hora de juzgar a alguien; mas eso no significa que no pueda tener detalles benévolos, más de una vez a decidió por sí mismo el ayudar a alguien aunque sea de manera indirecta. Además de todo lo anteriormente dicho, siempre mantiene una personalidad pícara y misteriosa. Cuando algo le descontenta, poner nervioso o derivados lo más que se puede distinguir es una ligera mueca de fastidio y seguramente un tic en la ceja derecha, el primero depende de con qué persona o situación se encuentre. Jamás nadie a podido observar a este sujeto demostrando tristeza o amor hacia alguien. Si tuviéramos que describir a Sebastian desde el ángulo alguien ajeno, fácilmente podría decirse que lo único que parece demostrar es simpatía y sonrisas a rabiar, por lo demás es un bloque de hielo, frío a la vez que misterioso.


HABILIDADES Y DEBILIDADES
[color:525c=#ffffff ]Control de sombras: Es la capacidad de que las sombras hagan lo que él desee, ya sea tomar formas, lanzar cosas etc.
Agujeros negros: Cuando se quita los guantes es capaz de generar un agujero negro con capacidad de succión que llevan a una especie de universo paralelo en el que solo hay oscuridad.
-Al fin y al cabo son sombras, por lo que la luz directa hacia ellas las “matará”, manteniendo esa regla de que son sombras, tampoco pueden atacar directamente, solo con objetos.
-Solo puede abrir un agujero negro, y este deberá cerrarlo siempre que cambie de posición, pues solo existe uno.
ARMAS
Suele portar varios cubiertos de plata, los cuales usa como arma ya que tienen una dureza poro común en ellas y según él son más cómodos.
GUSTOS
Los gatos [Más bien es una adoración]
Almas.

DISGUSTOS
Los perros
Los shinigamis
la comida humana [Es porque no le encuentra sabor]

HISTORIA
Aún siendo esta su historia, no está permitido decir su verdadero nombre, así que nos referiremos a él como Sebastian, puesto que ese el es nombre que le otorgaron.
Uno de los demonios a los que varios temían y demasiados odiaban, con la capacidad de desgarrarle el vientre a un demonio de clase alta cuan hormiga. De su vida pasa es imposible dar datos, puesto que su "vida" ha sido llevada a cabo desde el momento en el que aquel pentágono apareció en su mano, significando eso que tiene un contrato indefinido con un humano. Nuestro mayordomo encontró a su futuro amo por "casualidad" pareciéndole el alma de este uno de los más deliciosos manjares. El trato era el siguiente: Él ayudaría a su amo a ejecutar una venganza contra aquellos que le arrebataron la vida a sus padres y entonces, le entregaría su alma. Así, había sido renombrado; Sebastian Michaelis, el Mayordomo del jefe de la compañía Funtom, el cual era también Conde, Ciel Phantomhive.
Así comenzaba su nueva vida, sirviendo con toda la perfección que se podía hallar en el mundo a su Pequeño Lord. Él se encargaba de todas las tareas del hogar siempre que los otros sirvientes, los cuales eran algo incompetentes, fallaban en el primer intento, ya sea cocinar, limpiar, decorar e incluso hacer tareas de jardinero. Más de una vez se le pudo ver fascinar con algún felino que pasaba por las delanteras de la mansión. Ambos se vieron extrañamente implicados en casos de la ley, saliendo impolutos de todos ellos. Siendo su trabajo uno de los más complicados del mundo, jamás nadie pudo oír una queja por su parte.
Como podéis imaginar, esto no pudo seguir siempre así, Ciel dependía demasiado del mayordomo, por lo que creó un plan para que su "Bocchan" se independizase un poco más. El plan era desaparecer para los ojos del susodicho, para que así aprendiese a valerse por sí mismo y así hizo. Verdaderamente, nunca se separó de su lado, en ningún momento, claro que, debía organizarlo todo para no ser visto, consiguiendo lo que deseaba, su amo había aprendido a valerse un poco más por sí mismo.
Cuando el peliazul entró a la Academia Cross, decidió que ya era hora, mas era consciente de que la riña(?) por sus acciones sería bien dada, e incluso se arriesgaba el puesto de trabajo, se atendría a las consecuencias de aquello, en el fondo, sabía que Ciel no era capaz de hacer demasiado sin un sirviente a sus pies. ¿Puede que ya hubiera encontrado otro sirviente? Cierto ¿puede que el odio hacia su persona tuviese un nivel tan elevado como lo es el horripilante cielo? Probablemente, pero correspondería a todo con su perfecta sonrisa.
Con todas las posibles reacciones a lo esperado, entró a la Academia Cross como un nuevo profesor, específicamente profesor de música, siendo esta posiblemente la asignatura más fácil de enseñar, aunque también se le tiene en cuenta para sustituir a profesores con el resto de asignaturas, sus conocimientos llegan a ser inhumanos, teniendo en cuenta su raza, no es de extrañar. Llegando al final de nuestra corta historia, diremos que él, es un simple mayordomo.
EXTRAS
-Nadie sabe cómo su forma verdadera, por lo que siempre su objetivo será mantenerse en ese estatus de desconocimiento.
-Cumplirá siempre con sus obligaciones como mayordomo siempre que no le vean los demás estudiantes.
-Usa gafas para leer de cerca y cuando da sus clases.
-Siempre lleva guantes, principalmente para ocultar el sello de contrato.
-Toca el violín y todos los instrumentos casi a la perfección.
-Su cocina es incluso mejor que la de los chef's profesionales.
-Solo cuando saca a relucir sus instintos y poderes demoníacos sus ojos se tornan de un brillante carmesí.

Nombre del pj: Sebastian Michaelis
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Kuroshitsuji
diseñado por shiki @ sourcecode


'’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Black Bluter Empty Re: Black Bluter

Mensaje por Yuu Kurenai Dom Jul 01, 2012 3:03 pm

Todo perfecto, como se esperaba ='D (?)
¡Ficha aceptada y cerrada!
¡Bienvenido a Noche Eterna, Sebas-chan! (?)
No olvides pasar por el registro de personajes
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.