Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Anim_213 Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Imitat11 Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Boton40x40_zps0e720d7b Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] D22Ol7F
Afilados Hermanos
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] W9fvdd
Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Afiliacioacuten7_zps506f142f

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

2 participantes

Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Avril Swan Lun Jun 04, 2012 11:38 am

despues de ir a clases con el molesto de yagari me encerre en mi habitacion y me tunbe en la cama no si antes aventar todos mi libros al suelo, estaba enojada ya que tenia que hacer molesta muy molesta

maldicion maldita tarea,malditos libros,maldito examen maldito yagari!! como deja tanta estupida tarea eso es malo no puedo crear caos si ago tarea y si no la ago me castigaran.

dije mientras inflaba mis mejillas, me estaba desesperando sola y no sabia que hacer empece a caminar por toda la habitacion hasta que mejor decidi irme a dormir para olvidar todo y relajarme, camine al baño y me labe los dientes despues me puse mi pijama que es un pans negro y una camisa del mismo color de tirantes, estaba dispuesta acaer dormida pero cuando camine hacia mi cama escuche que alguien tocaba a mi ventana, tome a requien ya que me sorprendio eso y abri la ventana y me disponia a atacar pero me detube al ver que era mi lindo demonio kisshu, solo sonrei amplia mente y lo deje pasar para despues sentarme en mi cama.

valla despues de todo lo fastidioso trabajo que tengo solo tu vienes a sacarme una sonrisa kisshu dime como estas ?

le sonrei mientras lo mirava, extrañamente solo con el podia sonreir deverdad solo con el me sentia muy bien y solo el podia ponerme de buen humor asi que me alegrava que me visitara...
Avril Swan
Avril Swan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : en el infierno~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Envy y Kisshu Lun Jun 04, 2012 10:26 pm

K:
Volaba por allí, tratando de que los estudiantes ed la academia, tanto los matutinos como los nocturns no me vean. Solo había conseguido lo que quería: ser libre de Envy-sama. Aunque no lo soy del todo, seguo estaría planeando vengarse de mi y de Avril, mi cisne negro y seductor. Todo desde qe ella canceló el contrato con Envy e hizo uno conmigo desde que le confesé mis sentimientos. Auqnue no todo salió bien, para ella. Pues después de los hechos, Envy me secuestro y me castigó junto con Alice, la gemela de mi Avril. De solo recordar como ella luchaba contra Envy, me daba escalofrios, pues no quería que luchara así. Tanvez ya no sea el sirviente de Envy, pero por extrañas razones siento que no puedo escapar de el. Siento que nuestra batalla aún no termina.

Era ya de noche, los estudiantes matutinos supuestamente ya estan dormidos exepto esos estúpidos guerdianes y los studianets nocturnos ya iba a clases. Yo solo permanecí en lo alto de los edificios mientras la luz de la luna me iluminaba. Estaba aburrido, solo estaba sentado de chino flotando en el aire y apoyando mi cabeza en mi mano y y mi odo encajandose en mi pierna. Desde arriba miré como Avril corría hacia su habitación. Sonreí y comencé a volar hasta la habitación de Avril, sin embargo, pensé un poco las cosas. Si me teleptransportaba al pasillo al lado de la puerta de su habitación, alguien me vería, lo cual no sería algo bueno. Luego pensé en teletransportarme dentro de su habitación, pero seguro la mataría de un susto si de la nada apareciera.

Se me ocurrió pasar a ver a su ventana, al entrar ella se veía molesta. Claro, eh observado lo aburridas y desesperantes que eran su clases en el pasado, principalmente su estupido profesor. Ví que se metió al baño así que me asome y toque un par de veces su ventana. Ella salió con su pijama puesta y saco a requiem. Si, seguro piensa que era alguien malo. En cuento me abrió me puse enfrent de ella flotando*
-Hey, hey hey calma. No muerdo ^^U- dije entre risas. Ella m vió y me permitió entrar. Entre volando y luego la miré. Reí un poco con su comentario, pero de forma amigable. -Pude notar lo molesta que te veías, por lo menos ahora te veo sonriendo.- dije mientras me sentaba a su lado para hacerle compañía y la tomaba de la mano.
Envy y Kisshu
Envy y Kisshu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : In the hell~

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Avril Swan Mar Jun 05, 2012 10:17 am

Vi a mi lindo demonio y se sentó junto a mi tomando mi mano, por un momento lo observe y le sonreí mientras la noche se hacía más y más fría, en la habitación estábamos él y yo solos la luna brillaba y su luz entraba por la ventana la brisa fría entraba y solo un ligero escalofrió recorrió mi cuerpo me acerque un poco a kisshu y lo abrace con fuerza, no dije nada solo seguí con el abrazo y después de un rato me separe para mirar y acariciar sus lindas orejitas, creo que es una debilidad para mí , me sonroje y pensé que era más lindo de lo que aparentaba ya que siempre se dejaba acariciar y solo por mí al principio pensaba que kisshu solo era un demonio más estorbando en el camino pero poco a poco me enamore de él y mi corazón latía muy fuerte cuando escuchaba su voz, mí respiración era irregular y cuando se marchaba me sentía muy sola.


-Mmm amo acariciar tus orejas kisshu – le dije para después tomarle las manos estaba muy sonrojada y no sabía por qué pero me sentí más relajada al estar junto a él, me acerque un poco y lo abrace por el cuello y me apegue a su cuerpo lentamente lo mire a los ojos y le sonreí para después besarlo lentamente disfrutando de sus labios, mis dedos se colaron en su cabello acariciándolo y continuando con el beso mi sonrojo subió un poco y mi corazón latía cada vez más fuerte.


Sentí sus labios en los míos correspondiendo al beso y después de un rato me separe pegando mi frente con la de él y cerré mis ojos algo sonrojada no dije nada solo sentí como sus brazos me rodearon y eso de verdad me gustaba, esos brazos tan cálidos que me envolvían esos brazos que sin importar nada me acunaban y cuidaban con un sentimiento inigualable, siempre que kisshu me abrazaba me sentía pequeña plena y protegida con el todo rastro de maldad se iba y solo le mostraba mis verdaderos sentimientos, después de un rato abrí mis ojos y le acaricie la mejilla. – kisshu te amo - sonreí y le di un corto beso – esta noche dormirás conmigo verdad? Di que si - lo mire esperando respuesta…
Avril Swan
Avril Swan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : en el infierno~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Envy y Kisshu Mar Jun 05, 2012 5:54 pm

K:
Sonreía mientras la miraba, su silueta junto a la luz de la luna era perfecta, para mí nuna hubo una chica tan hermosa como ella. Cuando la conocí, ella era como Envy. Una chica maligna, sedienta de dolor ajeno y una mirada perversa en sus ojos. La consideraba otra chica superior a mi, pues yo solo soy un demonio de bajo nivel. Por un momento creí que ella y Envy tendrían una relación amorosa, aún cuando me había enamorado de ella. Sin embargo, cuando creí que no conseguiría ganarme su amor, ella apareció llorando y gritando que odiaba a Envy, lo cual me sorprendió, así que pude confesarle mis sentimientos mas tranquilo, y ella correspondió a ellos.

Ella acarició mis largas orejas, no la culpo, a ella le gustan, así que le permito que lo haga. Ya era como una adicción para ella. Solo reí con su comentario, dejandome acariciar las orejas como un perro(?). Ella luego comenzó a abrazarme y apegarse a mi, yo solo correspondía, abrazandola posecivamente como si mi vida dependiera de ello.e besó y correspondí al beso gustoso. Sus labios eran tan dulces que no dejaba de lamerlos ni morderlos suavemente. Mientras, la abrazaba de la cintura con una mano y con la otra acariciaba su mejilla. El sentir ese dulce sabor en su boca me provocaba a besarla con intensidad. Un sonrojo invadió mi rostro y mi corazón latió más de lo normal.

Nos separamos del beso y pegamos nuestras frentes. Yo la abracé de forma posesiva de nuevo, solo que con intención de protegerla, señalando que nadie más que yo la amaba. Al sentirla en mis brazos, sentía como si mi fuerza vital aumentara, como si el tan solo verla fuera una droga que me hace sentir de forma especial. Era tan maravilloso el sentirse así, a pasar de que este semtimiento sea humano y en el pasado no creyera en el. Avril me dijo que me amaba. -Yo tambien te amo, mi cisne negro.- respondí mientras acariciaba su larga cabellera.Escuché su pregunta y me sonrejé. La miré y sonreí. -Por supuesto, si mi cisne negro lo desea.- dije

Después de responderle, me levante y la toma de la mano jalandola hasta el otro lado de su cama. Después yo dí toda la vuelta para ir al lado contrario de la cama. Justo cuando me senté, sentí como sus brazos, sus bellas alas oscuras, me abrazaban por atrás. Me sonrojé de nuevo pero solo pude preguntarle. -Que sucede? Hay algo más que quieres que haga verdad?- Después de mi pregunta, voltee, haciendo que me suelte, la tome de ambos hombros y la recosté. Mis brazos la acorralaron, impidiendo que se levante de nuevo. Solo la miré sonrojado y espere a que me respondiera. Ne sentía como emocionado por algo.
Envy y Kisshu
Envy y Kisshu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : In the hell~

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Avril Swan Mar Jun 19, 2012 8:23 pm

Al momento en que se recostó ami lado abraze a kisshu con fuerza y cerre mis ojos después de eso sentí como se acomodaba para a corralarme y no dejaba que me levantara de la cama lo mire alos ojos un poco sorprendida pero al escuchar lo que me dijo se dibujo una sonrisa en mi rostro.

Me conoces demasiado bien y aun asi me preguntas eso kisshu?

Dije mientras mis brazos rodeaban su cuello y mi mirada seguía fija a la suya, me sonroje un poco y me acerque lentamente olvidándome de todo y de todos para después darle un apacionado beso el cual no quería que terminara, mi cuerpo se junto un poco mas con el suyo y mis ojos se cerraron para disfrutar mas de aquel beso mis dedos de enredaron entre su cabello y mi lengua jugeteo un poco con la suya, después de un rato nos separaramos por falta de aire (maldito aire ¬¬) y lo mire alos ojos mientras sonreía.

Ya sabes lo que quiero o quieres que te explique con manzanitas ki-sshu~

Dije mientras sonreía y le acariciaba los labios lentamente con mis dedos, en realidad aunque no lo paresiera estaba un poco nerviosa y mi sonrojo subia un poco, entre mas cerca tenia a kisshu mi corazón latia mas y mas fuerte y mis nervios se descontrolaban aunque como soy experta en el engaño pude disimular muy bien todo eso.
Avril Swan
Avril Swan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : en el infierno~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Envy y Kisshu Miér Jun 20, 2012 6:54 pm

K: Seguí mirandola, sonreí travieso en cuanto Avril dijo su comentario y ne abrazaba por el cuello. Entonces ella si quería "eso". -mmm puede ser... que solo me aseguraba de que estabas pensando lo mismo que yo.- dije mirandola y correspondiendo al apasionado beso que ella me dió después, como un besuqueo que varios adolecentes se dan en una fiesta con alcoholn (?). La única diferencia era que nuestro beso era de amor, del amor que sentía por Avril y que estaba dispuesto a darle. De nuevo sentía el sabor de su boca, al cual ya me estaba volviendo adicto, cerrando mis ojos para gozar del beso. Un beso de ella me exitaba, sea un beso pequeñito o uno tan apasionado como el de ahora. Sus suaves labios jugaban con lo míos, tanto que no evitaba morderlos levemente o lamerlos, su lengua comenzó a jugar con la mía, lo cual me gustaba tanto. Mientras la besaba y la mantenía acorralada en la cama, acariciaba la piel de sus brazos y una de sus piernas aunque su piel estuviera cubierta con la tela de su pantalón. Lamentablemente, nos separamos de ese beso tan apasionado y deseable por la falta de aire. Ojala no haya aire para manener ese beso para siempre.

Escuché su comentario mientras me miraba a los ojos y sonreía. Yo hacía lo mismo que ella. Reí dejamndome acariciar los labios por los dedoa de Avril, me gustaba mucho que hiciera eso. Mi corazón saltaba de más con la precencia de Avril, quien ahora tenía que cuidar, principalmente de Envy, quien de vez en cuando busca vengarse.
-Manzanitas ? como se explica con manzanitas? *risa* aparte, no soy un demonio inocente, se a la perfección lo que quieres, solo me aseguraba. Pero estas segura de que quieres hacerlo? Porque una vez que inicie, ya nada me dentendra.- dije mientras bajaba uno de los tirantes de la blusa de la pijama de Avril y comenzaba a besar su cuello y bajaba un poco casi hasta el hombro. Si, yo tambien lo quería, hacer el amor con Avril, ella entregandose a mi . Puede que sea algo humano, pero es algo que esperaba hacer cuando me enamorara. No me importaba si Envy descubría eso y ne castigaba, solo quería pasar la noche con mi hermoso cisne negro, una noche especial para mí.
Envy y Kisshu
Envy y Kisshu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : In the hell~

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Avril Swan Jue Jul 19, 2012 8:38 pm

lo mire a los ojos y sonrei mis manos se colaron por debajo de su camisa y acaricie un poco su pecho, enseguida un sonrojo minvadio mis mejillas y le conteste con sierta sinceridad(?)..

y ati quien te ha dicho que te detendria? claro que estoy segura de esto ...

dije un poco timida y lo bese mientras lo abrazaba del cuello y entrecerraba mis ojos, mis manos acariciaban lentamente su cuerpo y terminaron por despojarlo de su camisa, un escalofrio me recorrio cuando senti como los tirantes de mi pijama bajaban de su lugar y mi corazon se acelero un poco, era la primera vez que me sentia asi no sabia que me pasaba pero ese sentimiento encerio me agradaba,despues de ese largo beso me separe de el y lo mire alos ojos, acaricie con mis dedos sus labios y sonrei un poco apenada, encerio esa noche seria especial ya que estaba decidida y segura para hacer el amor con kisshu con ese chico del cual me enamore profundamente..

k..kishuu? se amable conmigo si?


le dije mientras lo abrazaba con fuerza, tenia una mescla de emociones en mi pecho me sentia nerviosa y por primera vez asustada aun asi no queria que esa noche twerminara queria estar con el cada minuto cada segundo queria disfrutarlo, queria sentir cada caricia y cada beso que me daba solo queria que esa noche fuera especial..
Avril Swan
Avril Swan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : en el infierno~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Envy y Kisshu Sáb Jul 21, 2012 12:44 am

K: Avril coló su mabo bajo mi camisa acariciando mi pecho, sentía un escalofrio al sentir esa mano. Seguía besando el cuello a Avril hasta que me habló. Me dijo de forma segura que si quería hacerlo. Me besó y me abrazo del cuello. Como amaba que me besara, el sentir el dulce sabor de su boca. Vaya que lo deseaba al igual que yo. Sin darme cuenta, ella me había quitado la camisa. Al separarnos nuevamente de otro beso, ella me miraba y me acariciaba los labios con sus finos dedos, casi plumas como el cisne negro que es. En su rostro apareció una sonrisa apenada, era algo... sorprendente. Normalmente, Avril suele ser una chica atrevida y sensual, ahora parecía como... como si mostrara su debilidad. Me pidió que fuera amable con ella, otra cosa que me sorprendio pero me dio ternura. -Tu tranquila Avril, lo sere.- le dije acariciando su rostro.

La bese de forma lujuriosa y profundamente, comencé con sus labios hasta bajar a su cuello. Una de mis traviesas manos hizo lo mismo que Avril antes de que me respondiera a mi pregunta. Fue bajo su blusa y acarició uno de sus pechos. Lentamente, le quite su blusa. Mi mano seguía en el mismo lugar y baje besando su vientre. Normalmente, yo la hubiera desvestido de forma rapida ya que soy algo lujurioso, pero ella me pidió que fuera amable y eso hacía. Subí de nuevo besando su rostro y le quité su brasier. Me sonrojé mucho, pues nunca había visto el cuerpo así de una mujer, si, lo admito, mentí un poco al decir que no era un demonio inocente, o almenos lo era muy poco. Bese su pecho mientras acariciaba su piel, mi mano recorió desde su cuello hasta su vientre con intención de intentar quitarle lo que le sobraba de ropa. Estaba algo nervioso, mi calor corporal aumentaba al igual que mi sonrojo. Pero sin embargo, hacía todo lento para que Avril disfrutara cada segundo y cosa que hiciera, tambien era para que no se sintiera tan incomoda, yo estaba siendo amable, pues ella me lo pidió. Como ella es mi debilidad, yo le hacía caso para complacerla, pues la amaba tanto.

Subí a su rostro y le susurré a su oido mientras la abrazaba dejando que nuestras pieles hagan un contacto tan hermoso. -Te amo mi cisne negro. Te amo más que a mi propia vida. Soy un demonio más en el infierno. Sin embargo, siendo un demonio de nivel bajo, encontré el amor en alguien de una belleza tan superior en todos los sentidos como tú. - Por mi, que Envy se entere, me castigue de la peor manera o incluso me arranque un brazo o una pierna, pero que mi bella Avril viva y sea feliz, era mi motivo para seguir viviendo.
Envy y Kisshu
Envy y Kisshu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : In the hell~

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Avril Swan Mar Jul 31, 2012 8:38 pm

Al sentir sus besos y sus caricias mi piel se erizaba y mi cuerpo se estremecia cada minuto, sentí como sus manos se deslizaban por mi pecho y mi sonrojo subi demasiado, la temperatura de mi cuerpo subia al mas no poder y mis besos se intensificaban, mis manos recorrian el pecho de kisshu y después de un rato mi cierta timidez y mi sonrojo se calmo entonses en un movimiento rapiido dila vuelta y quede sobre mi lindo demionio, lo mire y sonreí un poco.
Déjame ayudarte~

Le dije en un tono traviezo y lo abraze por el cuello para después besarlo, el contaco de su piel con la mia hizo que mi exitacion subiera y comencé a besarle el cuello juguetonamente, baje lentamente hasta su pecho y reparti besos por el lugar, después de eso rei un poco y lo mire a los ojos.

No me interesa nada en el munso solo me interesa ser tuya kisshu y que tu seas mio~

Muy segura de mis palabras y sin dejar de mirar sus ojos mis manos recorrieron su espalda y al sentir sus besos mis uñas arañaron un poco su espalda, entre besos y caricias me sentía muy bien, sus manos cada beso y caricia que hacia las difrutaba al máximo y sentía una sensación única que se me hace difisil explicar.
Avril Swan
Avril Swan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : en el infierno~
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Envy y Kisshu Dom Ago 12, 2012 1:38 pm

Era hermoso sentir el cuerpo de mi cisne negro pegado al mio. Sentía colo ella tenía el deseo de entregarse a mi y su timidez presente, casi sentía que me aprovechaba de ella, aunque claro, estoy siendo gentil con ella, eso es seguro. Estaba muy colorado hasta las orejas casi, mi calor corporal estaba alto, casi tendría nivel de sudar. Con un brazo abrazaba a Avril mientras que con mi mano contraria, acariciaba su pierna. De repente fui sorprendido en cuanto Avril con toda confianza hizo un movimiento rapido para que ella quedara encima mio. La escuche y sonreí en señal de decirle que lo hiciera. Me abrazo del cuello con sus delicados brazos y me beso, luego de eso comenzó a copiar la primera forma en la que yo la besaba primero. Bajo a mi cuello y luego a mi pecho. Viniendo de ella, lo disfrutaba mucho, solo me dejaba besar, la Avril atrevida y traviesa se animó a salir. Sonreía gustoso pero sonrojado sintiendo los besos y las caricias de mi cisne negro. La escuche reir y me miró a los ojos, hablandome muy segura, así asegurando que ella quería ser mía y yo de ella.

Después de que hablo, la bese y sentí que sus uñas me arañaban la espalda. Al sentir esa "agresividad", me exité y  la besaba ahora de forma lujuriosa. -Sigue.. Me gus...ta... - decía entre beso refiriendome a sus rasguños  y sus besos. Yo la adoro tanto como nunca había adorado a nadie, ni a Envy, quien era mi amo. Lentamente, le quité las ultimas prendar estorbosas y comencé a masturbarla unos instantes. De allí, bajé y abrí sus piernas para así recorrer su vagina con mi lengua. Seguí así entonces unos minutos para despues parar. Limpié mi boca y  subí a su rostro. -Te amo tanto- murmure.
Envy y Kisshu
Envy y Kisshu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : In the hell~

Volver arriba Ir abajo

Noche especial [ priv..kisshu y avril +18] Empty Re: Noche especial [ priv..kisshu y avril +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.