Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Expediente Confidencial del pequeño... Conde

Ir abajo

Expediente Confidencial del pequeño... Conde

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 7:56 pm

アロイス・トランシー

~~Para mi solo hay dos tipos de personas:las que me sirven y las que solo son basura~~






{Datos Básicos}

Nombre Completo
Alois Trancy

Apodo
La Araña de La Reina

Edad
5 de noviembre
Tiene 14 años

Preferencia Sexual
Bisexual - Suke

Posición
Conde

Ocupación
Noble

Nacionalidad
Inglès

Raza
Vampiro




{Descripciones}

Descripción Física
Es un joven con el cabello rubio claro y ojos azules. Lleva un abrigo color ciruela, un chaleco verde con forro negro y un fondo negro, una camisa blanca abotonada hasta el cuello, pantalones cortos, medias largas negras, botas de tacón alto color marròn con cordones morados, y un lazo gris oscuro-negro atado alrededor de su cuello.

Spoiler:

Descripción Psicológica
Alois parece tener un animo generalmente alegre, a pesar de las dificultades y recelos que enfrenta dia a dia. Sin embargo, sus emociones son muy impredecible y fluctuantes, de ser entusiasta e hiperactivo pasa a la furia en cosa de segundos, pierde interés en las cosas con bastante rapidez. Alois a menudo usa un lenguaje áspero y descortés, incluso "sangriento", independientemente de a quien le estè hablando.

Uno de sus rasgos constantes pocos es su apego y la dependencia a su mayordomo, cuya atención trata de atraer con frecuencia. Su infancia horrible, que no contenía las figuras parentales, es la probablemente la causa de su extrema necesidad de afecto y reconocimiento por parte de su mayordomo. A pesar de su carácter duro fue evidente incluso en la infancia, su lado sadico y extrañamente promiscuo, y el uso de un lenguaje crudo y explìcitoacerca de los abusos sexuales que recibió poco antes de su contrato con su mayordomo.

Su personalidad puede ser algo chocante, ya que es caprichoso hasta el hartazgo, aunque no es hacer berrinches, sino es más bien posesivo. Cuando ha fijado sus ojos en algo, no hay quien le quite esa idea, y si algo no le sale como él espera, se enfadará y desquitará con todo aquel que se le cruce delante. Adquiriò una descarada adicción por la sangre, así como por los dulces. Adora que le obedezcan mansamente, aunque tenga que forzarlos, le fascina sentir que su poder sobre el otro y en especial, cuando este tiene un gran orgullo al cual poder pisotear como si fuese basura. Esolo hegho de saborear un poco de sangre, harà que su sensacion de poder pisotear a los demàs, crezca enormemente. En el ámbito sexual no es nada pasivo e insistirá, provocará y jugará con su "presa", divertido de seducirlo hasta robarle la cordura por completo.

Alois goza de la autoridad que posee por ser un noble y la utiliza con sadismo. Con el fin de sentirse dominante, abusos y hace sentir incómodos e inferiores a los demàs, por pura satisfaccion. Sin embargo, Alois particularmente, realiza crueldad de su sirvienta. Con frecuencia la degrada con comentarios viles, cuando él cree que ella está tratando de llamar la atención de alguien màs a parte de èl

A pesar de lo que él la maltrata, ella admite que ha amado Alois todo el tiempo, Su actitud hacia ella cambia por completo, volviendose dependiente de ambos, mayordomo y sirvienta.



{Datos Personales}

Miembros de la Familia:
actualmente, nadie, todos estan muertos

Historia
Después de su nacimiento fue secuestrado, lo que provocó el suicidio de su madre. Alois se mantuvo en un pueblo desconocido algún tiempo, donde trabajó como un esclavo, hasta que un día toda la gente de ese pueblo fue asesinada, entre ellos un niño más joven a quien consideraba como su hermano pequeño. Sin embargo, Alois no es quien dice ser y el chico del cual hace mención en el relato es su hermano menor, Luka. Su verdadero nombre es Jim McCain y luego de que sus padres muriesen dejándolo a él y a su hermano menor solos. Tras la muerte de su hermano, años después es llevado, junto a mas chicos de su edad, a la propiedad de un rico viejo vicioso y pederasta, quien no es más que el Conde Trancy, al cual seduce). El Conde le da el nombre de Alois una vez se entrega a él y al parecer lo hace su favorito. Al poco tiempo el Conde muere por 'raras' circunstancias y Alois, termina quedandose con su propiedad y dinero. Hace un contrato con un Demonio para acabar con el culpable de la muerte de su familia. (quien nunca estuvo relacionado con la muerte de la familia, pero el heredero Trancy es engañado para creer que si tuvo culpa). Alois Principalmente quiere arrebatarle a su Amo y matarlo.


Relación con la Ciudad
Ninguna




{Otros Datos}

Gustos
Le encantan los dulces y postres, las sorpresas y los regalos, Molestar a la gente, las arañas

Disgustos
Que lo toquen sin su consentimiento, Aburrirse

Manías
Mirar todo lo que hacen los demás sin importarle que sepan que les esta observando, Morderse el labio, Sacar la lengua a todas horas, Hacer sufrir a los que no le agradan

Fobias
A la soledad y la Obscuridad

Extra
No tiene preferencias especiales en música, si puede bailarlo le agradara. En cuanto a las personas le encanta que hagan lo que él dice y como él lo dice, pero lo atrae muchísimo alguien que le lleve la contraria y se le imponga. Suele mandar mucho y le molesta que intenten controlarlo aunque a la vez le fascina. Prefiere a las personas que tienen el valor de tratarlo a su antojo, disfruta el masoquismo. Adora los mimos pero también que lo traten con fuerza.





{Datos Tècnicos}

Armas
Una espada oculta en un baston
Spoiler:


Poderes especiales
Magia: Puede utilizar un gran catàlogo de hechizos, conjuros, maldiciones, ya sean para curar, maldecir, o lo que le vanga en gana...

Limitaciones
La obscuridad y estar completamente solo

Habilidades
Es bastànte agil, aunque en combate, siempre atacarà por la espalda

nombre del avatar: Alois Trancy
nombre de la serie/anime/o videojuego: Kuroshitsuji

‘’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’


Última edición por Alois.Trancy el Miér Ago 01, 2012 7:52 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Confidencial del pequeño... Conde

Mensaje por Yuuki el Mar Mayo 29, 2012 8:09 pm

Ficha aceptada!!! Bienvenido a Noche Eterna!




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.