Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Ah... ¿otra vez? EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Ah... ¿otra vez? EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Ah... ¿otra vez? EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Ah... ¿otra vez? EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Ah... ¿otra vez? EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Ah... ¿otra vez? EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Ah... ¿otra vez? EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Ah... ¿otra vez? EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Ah... ¿otra vez? EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Ah... ¿otra vez? Anim_213 Ah... ¿otra vez? 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Ah... ¿otra vez? Imitat11 Ah... ¿otra vez? Boton40x40_zps0e720d7b Ah... ¿otra vez? 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Ah... ¿otra vez? D22Ol7F
Afilados Hermanos
Ah... ¿otra vez? W9fvdd
Ah... ¿otra vez? Afiliacioacuten7_zps506f142f

Ah... ¿otra vez?

Ir abajo

Ah... ¿otra vez? Empty Ah... ¿otra vez?

Mensaje por Break Xerxes Lun Mayo 28, 2012 7:29 am

Bueno, sé que soy una pesada con este tema y todo eso, pero creo que me he vuelto una debilucha y tal. ._.
Como dice el título, otra vez me ausentaré del foro en general, aunque ya eso se notaba porque no aparezco, incluso si me he conectado (al espacio libre comúmente llamando C.B o Chat Box) me he ido segundos después o me desconecto y me quedo en caída libre(?). ¡Lo sé, soy una pesada! Pero me duele en el alma decir esto tan a la ligera.
¡AL TEMA! Que sí, que me ausento [¿no me digas?] La razón serán problemas ''psicólogicos'' (no sé cómo llamarlos, no se asusten). Para que no os precoupéis demasiado (aunque lo dudo) explicaré lo que me pasa brevemente. Últimamente simplemente estoy deprimida, no como más que lo necesario, duermo poco y prácticamente tengo ganas de echar todo por la borda en cualquier momento. He tenido problemas familiares, peleas y muertes, pero lo que más me ha afectado de esto es lo segundo, no pasa nada. ¿Qué quiere decir? Dicho de manera tranquila, estoy emo perdida, así que, mi mente no está como para estar en dos (o más) foros feliz de la vida posteando como loca y blah blah blah. Además, mi autoestima está un poco baja, ya lo habréis notado, que me llevo criticando a mi misma todo el post [xDu]
Como sea, sé que no es un gran cambio y que tampoco soy demasiado para el foro, pero intentaré conectarme de vez en cuando Y SOBRE TODO me dejaré el cerebro para intentar responder tema, lo juro.
Como no quiero que os quedéis dormidos y por si las moscas(?) os digo adié~.
¡Se os quiere!~


Ich: -Él seguirá viendo a su Ian de todos modos, así que está tranquilamente feliz(?)-

Al: -Él no debería aparecer(?)-

Br: -Mira a un lado- >w>... -Mira a otro-



Ame: -Despide con la mano a las personas que no conoce, ha sido muy poco utilizada (xD)-

._. ... ¡Ah! Se me olvidaba, estaré en el msn para cualquier cosa, si queréis agregarme me lo dicen y ya, yo haré todo lo posible por parecer normal~ Por cierto, sé que no soy la única que ha pasado esto incluso que solo sean muestras de la pubertad, pero al menos os lo explico por si hace algo importante en el foro, no penséis que quiero ser la protagonista, no, ni de broma D:
Break Xerxes
Break Xerxes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Debes estar ciego, porque estoy aquí, jujuju~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.