Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
La hija del mar EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
La hija del mar EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
La hija del mar EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
La hija del mar EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
La hija del mar EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
La hija del mar EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
La hija del mar EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
La hija del mar EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
La hija del mar EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
La hija del mar Anim_213 La hija del mar 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo La hija del mar Imitat11 La hija del mar Boton40x40_zps0e720d7b La hija del mar 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol La hija del mar D22Ol7F
Afilados Hermanos
La hija del mar W9fvdd
La hija del mar Afiliacioacuten7_zps506f142f

La hija del mar

2 participantes

Ir abajo

La hija del mar Empty La hija del mar

Mensaje por Adella Mar Mayo 01, 2012 4:33 pm

Nombre: Adella

Apellido: -

Edad: 1000 años (aparenta 15)

Raza: Sirena (hibrida)

Orientacion Sexual: Heterosexual

Ocupación: Cantante y estudiante

Familia: Se desconoce de donde viene exactamente, pero solo se toma en cuenta que ella tiene hermanas, osea el resto de las sirenas existentes en todos los mares.

Descripcion fisica: Es una hermosa sirena de cabello largo, color azul. De hecho todo lo tiene azul: su cabello, sus ojos, sus joyas, sus almejas del pecho, incluso su aleta. En su cabello tiene estrellas de mar amarillas y tambien aretes de las mismas, son lo unico que no tiene azul. Pero cuando sale del agua y lo desea estando fuera de esta, su aleta se convierte en piernas.

Spoiler:

Spoiler:

Descripcion psicologica: es una sirena encantadora. Por su apariencia, tambien es un poco seductora, ella suele encantar principalmente a los hombres, con su canto. Pero ella sabe con solo ver a la gente si es buena o mala. Es una buena sirena, ella ah ahogado marinos y piratas, pero tambien salva a los que se ahogan, que si son buenos. Es una chica enamoradiza. Durante toda su vida se ah enamorado de marineros, pero la gran mayoría de sus amores, eran pasajeros. Aunque sea una sirena que parezca peligrosa, en realidad es tierna y gentil.

Historia: Adella nació en las epocas que eran principalmente de piratas. Ni ella ni sus hermana conocen su origen, pero si sabían sus objetivos: seducir y ahogar a los marinos con su belleza y canto.

Fue así durante bastante tiempo, pero Adella era un poco diferente a sus hermanas, seducía y ahogaba a sus victimas, pero a los que eran buenos y accidentaban sus barcos, a ellos los salvaba y los dejaba en la orilla de la playa más cercana.

Las sirenas pueden conceder tres deseos con sus lagrimas, por lo que eran capturadas, usadas e incluso asesinadas despues. Adella fue capturada por unos piratas que la querían para desear grandes fortunas. No fue muy bien tratada que digamos. Trataron de hacerla llorar con muchos metodos, pero no les resulto.

Mientras la mantenían presa en el barco, viendo que fuera del agua tenía piernas, un pirata se acerco a ella y le hablo dulcemente, diciendole que no tenga miedo y que confiara en el, y lo hizo. En ese proceso de tortura que Adella pasaba, el pirata la consolaba y ella poco a poco se fue enamorando del pirata. Cuando le confesó al pirata su amor, él solo sonrió y comenzó a lastimarla con un latigo, haciendo que llore y asi tomando las lagrimas, los deseos de los piratas se concedieron.

Adella, destrozada por la mentira del pirata, saltó al mar. Deseando vengarse, llamó a sus hermanas más cercanas y pidio que le ayudaran. Esa noche, las sirenas se acercaron al barco, comenzaron a cantar y seducir a todos los piratas. Adella sedujo principalmente al pirata del cual se enamoró y al llegar el momento, lo ahogo en lo mas profundo, aunque por dentro sintió mucho dolor al hacerlo.

Adella sufrio por dentro, el hecho de que se haya vengado. Pero pasaron ya muchos muchos años y pudo superar aquello. Vivió enamorandose de varios marineros, aunque eran amores pasajeros. Ya casi en esta epoca actual, Adella, paseandose por el mundo humano (obvio con piernas), veía gente cantando que era famosa. Así que decidió convertirse en cantante. La unica que sabía que era una sirena, era su nana. Al cantar, tuvo bastante exito, aunque se esforzaba por no tratar de seducir a quienes la escuchaban. Para parecer una chica normal, se incribió a la academia cross. Aunque cuando esta sola y hay mucha agua, puede convertirse en sirena a su antojo.

Gustos:
-Cantar
-La comida vegetatiana
-Los caballitos de mar
-Los delfines
-Las conchas de mar
-Las estrellas de mar
-El color azul
-Las perlas

Disgustos:
-la carne
-La musica fuerte y pesada
-Los malos hombres
-Que contaminen el agua donde ella esta

Habilidades: Su canto. Cuando ella quiere, su canto se vuelve hipnotizante y atrae a la victima. O tambien daña el oido de la victima o lo duerme.

Armas: ninguna

Limitaciones: el canto no funciona si la victima se cubre muy bien los oidos, no le afecta en nada.

Otros datos: ella toca el arpa. Si entra al agua, si pasan 5 minutos y sigue ahi, sus piernas se vuelven aleta de nuevo.

Nombre del avatar: Hannon
Nombre de la serie/anime/o videojuego: Mermaid Melody


Última edición por Subaraki el Mar Mayo 01, 2012 7:18 pm, editado 2 veces
Adella
Adella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Ni yo misma lo sé~
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La hija del mar Empty Re: La hija del mar

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mayo 01, 2012 7:06 pm

Control de Sombras y Luz suena como dos habilidades juntas :3, aparte que el Canto Infernal y Canto celestial serian 4 habilidades cuando son tres si pudieras crear una Habilidad que implica las dos y sus consecuencias seria mucho mejor
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La hija del mar Empty Re: La hija del mar

Mensaje por Adella Mar Mayo 01, 2012 7:14 pm

La cambie por otra habilidad
Adella
Adella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Ni yo misma lo sé~
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La hija del mar Empty Re: La hija del mar

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mayo 01, 2012 7:16 pm

Pero como leo en limitacion aun ay control de luz y sombra oOo!

Lamento por ser pediche :3 detalles aqui detalles corrego esto y este amargado te acepta la ficha


¬¬#
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La hija del mar Empty Re: La hija del mar

Mensaje por Adella Mar Mayo 01, 2012 7:18 pm

XD se me olvido ese detalle, ya esta modificado
Adella
Adella

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Ni yo misma lo sé~
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La hija del mar Empty Re: La hija del mar

Mensaje por Sora Okimoto Mar Mayo 01, 2012 7:22 pm

TODO LISTO

FICHA CERRADA Y ACEPTADA
Bienvenida a Noche Eterna Rol~


No se te olvide pasar por los registros
Sora Okimoto
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La hija del mar Empty Re: La hija del mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.