Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

E-ettoo.. Elsie Desu..//Y tambien el dios de las capturas!

Ir abajo

E-ettoo.. Elsie Desu..//Y tambien el dios de las capturas!

Mensaje por Elsie//Keima el Mar Mayo 01, 2012 11:31 am

Ficha De La Menor De Las Hijas de Lucifer

Nombre:
Elsie

Apellido:
de Lute Irma

Edad:
15/ Más de 600 años

Raza:
Demonio

Orientacion sexual:
Heterosexual

Ocupacion:
Estudiante De la Academia Cross.
Atrapa almas fugitivas del infierno.
Busca a sus hermanos.

Familia:
Padre: Lucifer
Madre desconocida
Con un sin fin de hermanos, conoce sólo 3:
Hakua (Hermana mas cercana)
Rarrok
Envy.
Lambo (sobrino)

Descripción Física:
Elsie es una chica con apariencia bastante tierna con sus ojos grandes y brillantes, aquellas mejillas siempre coloraditas, su vestido y aquel broche en forma de calabera que se puede apreciar siempre en su largo cabello que normalmente esta atado en una sola cola.

Descripción Psicológica:
Es una chica que (con quienes no son angeles ni tienen almas fugitivas del infierno) aparenta ser bastante infantil, y lo es, Elsie es completamente adorable, como una niña pequeña que no sabe siquiera hablar bien. Y eso tambien lo tiene, si bien su pronunciacion de las palabras es perfecta, no conoce bien a los humanos, por lo que muchas veces no maneja nombres de dulces, juegos, o se enreda al pronunciar un nombre. Adora a su padre, lo unico que decea es cumplir sus ordenes y demostrarle la gran hija que puede ser, sin embargo este no le da el mejor de los tratos. Suele limpiar todo, y su cariño es infinito. Sin embargo, si eres un angel, y la vez pronuncianeo palabras raras a su calabera (la del cabello) Sera mejor que no te acerques, ya que aquel broche persivira la raza y Elsie hara lo posible para eliminarte. Abandona su ternura y cariño debinmediato, para solo pensar en hacer sufrir al angel hasta la muerte, quien se interfiera, saldra herido. Suele ser algo bipolar.

Historia:
Elsie, es la menor de todos los hijos de lucifer. Desde pequeña su padre la desprecio, sin embargo ella lo ama con todo su corazon, por lo que ella misma decidio entrenar para cazar angeles cuando tenia 5 años. Su duro entrenamiento por fin dio fruto, y su padre ya no la trata tan mal como antes, claro que la castiga fuertemente si no logra satisfacerlo.

Limpiaba como de costumbre, son su comun torpeza y moesidad (?) cuando Lucifer la llamo, almas del infierno eran profugas, y sin duda alguna las necesitaba de vuelta, por lo que ordeno a la chica a buscarlas en el mundo humano, para percivirlas y atraparlas con mayor facilidad solo basta un conjuro a su adorno para el cabello, Su padre se lo enseño y cada vez que Elsie lo activa, este comienzq a sonar in cesar cuando se encuentra con un alma o angel. Ella encantada acepto la orden de su adorado "papi" y con su escoba partio al mundo humano. Al llegar a la tierra no sabia donde ni que hacer, asi que solo se dispuso a encontrar a aoguin quevla ayudara, entonces, conocio a Keima, un chico adicto a los videojuegos que se hacia conocer como "el dios de las capturas" debido a su gran record de chicas conquistadas.... En videojuegos. Elsie confundio esto con un cazador de almas profecional y pidio su ayuda, sin embargo este chico si bien era amable con ella, no era exactamente el mas cariñoso, devido aa que la demonio se hizo pasar por su hermana por parte de padre, lo que enrurecio a la madre haciendo que terminada con su marido. Fue una suerte que el de verdad la engañaba. Ella le dice "Kami-sama" a Keima, ya que es un "dios" de las capturas, debido a este error, Lucifer puso a Elsie un collar el cual le cortará la cabeza sin piedad la proxima vez que tenga un error de tal magnitud o desobedezca. Sin embargo, a pesar de que la acojieron en aquel hogar conviviendo con el chco se tuvo que ir del hogar, ya que su trabajo en japon habia terminado. El, como experto en tecnologia busco algun lugar que le pareciera sospechoso, y le dijo que se inscribiera en oa academia Cross. Ella alegre solo agradecio al chico y la madre partiendo a tal lugar, donde por fin recordo por que se le hacia tan familiar el nombre; dos parintes estaban en aquel lugar. En el viaje se encontro a su hermana mayor, la cual tampoco la trata muy bien pero se quieren mucho, entrenaron unos dias y continuo por el camino que debia seguir.


Gustos:
-Dulces
-La sangre
-Las personas amables
-El rojo sangre, rosa y violeta owo

Disgustos:
-Angeles.
-Que ofendan a sus familiares (en especial su padre)
-Que la llamen "angelito"
-Que la hagan pasar por una chica devil.

Habilidades:
Elsie, tiene el poder de teletransportarce y tiene Quimerismo de un nivel bastante alto, logrando engañar a todos los sentidos con iluciones bastantes reales que afectan hasta al demonio mas poderoso.

Armas:
Su calabera, es una especie de broche que puede peecibir todo ser que debe eliminar, ademas de que al voltearlo puede saber el nombre de cualquier demonio.
Tiene una espada bastante poderosa que al atravesar a una persona, esta llena de veneno al ser dejandolo paralizado o incluso puede provocar la muerte. Ella es inmune a este
Posee 2 cuhillas.
Aquel pañuelo que casi siempre lleva con ella le sirve para cambiar la forma de las cosas.

Limitaciones:
Solo puede teletransportace a 3 metros de su antigua posicion
Luego de un tiempo ya no puede utilizar quimerismo con tanto poder (luego de dos post)

Otros datos:
Toca el bajo y canta bastante bien.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-+*`€lsie`*+-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Nombre del avatar:
Elsie de Lute Irma.
Nombre de la serie/anime/o videojuego:
Kami nomi zo Shiru Sekai



Keima Katsuragi
''Puedo ver el final de esto...''
Keima ▪ Katsuragi ▪ 16 años ▪ Humano ▪ Bisexual ▪ Japonés

FAMILIA
Keima tenía una familia normal, antes de que llegara Elsie a su hogar. Su padre, ah desaparecido desde la separación econ su madre, mientras que esta última es una madre bastante singular; Una mujer bipolar, una ex-motoquera muy ruda xD (?)
Elsie es adoptada como su ''Hermana menor''
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Keima es un otaku de corazón, un chico que sólo puede pensar en Videojuegos, Anime y manga. Su mayor ''Mal'' Es que sólo se enamora de chicas.... de videojuegos. Asegura que las 2D son mucho mejor que las de carne y hueso. A pesar de las burlas, el no piensa cambiar, y lo demuestra muy orgulloso. Es conocido como ''El Dios de las capturas'' o ''El Dios de las conquistas'' En las distintas paginas Web debido a todas las chicas Anime que ah conquistado. Sin embargo en su antiguo curso,era conocido como ''Otamegane'' (Otaku y Megane, que significa anteojos o cuatro ojos) Siendo motivo de burla para muchos, pero jamás le ah importado en o mas mínimo mientras no se entrometan en sus videojuegos. Es capaz de estar incluso en clases jugando sin cesar en su psp.

HABILIDADES Y DEBILIDADES
Keima es sólo un humano. Sin embargo, gracias a Elsie ah aprendido a utilizar variadas armas, siendo las de fuego las mejor manipuladas por el.
Sin embargo, Elsie normalmente siempre está para protegerlo.
Como debilidad, tiene la desventaja de que no es un experto en armas, siendo sólo una manera de defenderse, pero no precisamente atacar.
No puede batallar sin un buen motivo, ya que en comparación de otros seres es bastante débil.
ARMAS
Sólo anda armado con unas pistolas de mano, Elsie a prometido conseguir una ''Bloody Rose'' para el.
GUSTOS
▪ Videojuegos
▪ Ama las fresas
▪ Pastelitos! Pero no muy dulces -w-
▪ Anime lml (?)
▪ Manga 8D (?)
▪ Lo Moe lo mata de Moesidad *-* (?)
▪ El Ramen
▪ Las Jueves (Es el día en el que va a comprar nuevos videojuegos xD)
▪ Las Idols... De Anime e e
▪ Yuri *¬* (?)
▪ Yaoi -w- (?)
▪ Ecchi, Ecchi everywhere~ (??)
DISGUSTOS
▪ Que apaguen su psp - -
▪ Que digan que los seres reales son mejores que los de Anime
▪ Que confundan la realidad con la hermosa fantasía
▪ Lo excesivamente dulce (Aunque esto puede variar)
▪ La comida de Elsie DxU
▪ Que Elsie diga que es su hermana menor o ô
▪ No poder terminar un juego.
▪ ¡¡OLVIDAR GUARDAR LA PARTIDA!!
▪ Que dañen a sus seres queridos
▪ La estupidez y torpeza excesiva
▪ Los anti-nekos D< (?)
▪ Que su madre se enfade o o|||||
HISTORIA
Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane , uniendo las palabras, otaku y "megane".

Un día, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para conquistar, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PSP con el encabezado “Querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elucia de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "conquistar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "conquistar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocan un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie usando sus conocimientos de los juegos para conquistar, enamorar y llenar el vacío en los corazones de las chicas poseídas para así lograr purificarlas. Tras lograr quitar varios espíritus malignos, Elsie sigue su vuaje hacia una academia, que según había investigado Keima era bastante misteriosa e interesante. Su vida siguió normalmente, hasta que Lucifer pidió a Keima que volviera a donde está Elsie, la cual se logró liberar del collar que la manenía aferrada a la caza de ángeles. Keima, horrorizado pro Lucifer de inmediato partió a la academia Cross para seguir cazando almas fugitivas, por lo que Elsie acepta, ya que esto no lo hará daño a nadie. Aún así, busca otra manera de capturar estas almas.
EXTRAS
Para el una hermana menor debe cumplir con los requisitos BMW (Blood-Memories-Wonichan Moe!).
Keima denomina al mundo de los videojuegos como ''El mundo que sólo dios conoce''
Puede jugar hasta 6 juegos a la vez sin perder @ @
A pesar de todo, tiene las mejores calificaciones de su clase.

Nombre del pj: Katsuragi Keima
Nombre del anime, manga videojuego etc en donde sale: Kami Nomi Zo Shiru Sekai (El mundo que solo dios conoce)
diseñado por shiki @ sourcecode

~Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conoce~



Elsie|Narracion|Yuu
Dare lo mejor de mi!
Porque yo brillare como el sol!
Spoiler:

Prometo dar lo mejor de mi! ^^
Yo solo cumplo mi mision...

Awa awawa!

I ♥️ U!:

♥️♥️♥️Porque nada importa...

Mientras estés conmigo ^^♥️♥️♥️
avatar
Elsie//Keima

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E-ettoo.. Elsie Desu..//Y tambien el dios de las capturas!

Mensaje por Sora Okimoto el Sáb Mayo 05, 2012 9:47 pm

Me parece que todo esta en orden

FICHA CERRADA Y ACEPTADA
Bienvenida a Noche Eterna

No se te olvide pasar por los registros~




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.