Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Ficha de Ero-sennin

Ir abajo

Ficha de Ero-sennin

Mensaje por Jiraiya el Sáb Abr 21, 2012 12:50 pm

Nombre

Jiraiya

Apellidos

Se desconoce

Edad

aparenta unos 50 años edad real desconocida

Orientacion Sexual

Bisexual - Seme

Raza

Demonio

Ocupacion

Maestro de historia en la academia Cross

Familia

No tiene se le desconoce

Descripcion psicologica

A pesar del comportamiento extravagante de Jiraiya, pervertido y destreza como un ninja, en realidad era un gran idealista de corazón puro, firme creyente en la paz, la esperanza de que al final del día un odio que afectó al mundo ninja. Jiraiya también dejo una gran cantidad de fe en la siguiente generación, y vio como la respuesta a este odio. más aun, después de duras penas y calbarios que paso en su vida siempre se mantubo firme a su palabras y tal y como lo es, siendo un ninja que nunca se rinde y trasnmitiendo su fe y esperanza en su pequeño y tonto alumno/ ahijado y " nieto " el verdadero salvador del mundo

Descripcion fisica

Spoiler:

Historia

Jiraiya desde niño fue un estudiante del Tercer Hokage junto con sus compañeros Orochimaru y Tsunade, durante su niñez el desarrollo una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru y creo afecto hacia su compañera Tsunade. Debido a que este era el torpe del grupo el entreno fuertemente, por eso Hiruzen le habia mostrado la Tecnica de Invocacion para que aprendiera a usarla. Despues de un tiempo este fue telestransportado hacia el Monte Myobokuzan porque uso la tecnica que le habia mostrado su maestro sin tener algun contrato con un animal, en el momento en que llego a ese lugar Fukasaku decide entrenarlo porque era parte de una profecia del Gran Sabio Sapo sobre la llegada de ese niño. Causando que este estuviera entrenando en Konoha con el Tercer Hokage y despues de sus misiones el fuera al monte Myobokuzan a entrenar con el sapo.
Despues de unos años de haberse convertido Jiraiya en un gran shinobi es llamado por el Gran Sabio Sapo ya que el tenia una vision sobre su destino, en donde este viajaria por el mundo escribiendo libros y que entrenaria una persona que se convertiria en el revolucionario que traeria paz o aquel que causaria dolor y sufrimiento, ademas de que en algun momento de su vida tomara una gran desicion. Para poder cumplir esta profecia el dejo Konoha para recorrer el mundo y escribir dicho libro.

Cuando Jiraiya regreso de su viaje participo en la Segunda gran guerra Ninja en donde este junto con sus compañeros y varios ninjas de konoha atacaron Amegakure, donde este, Tsunade y Orochimaru fueran los unicos sobrevivientes de la lucha contra Salamandra Hanzōpor esta gran hazaña el lider de Amegakure dice dejarlos vivir y nombrarlos como los legendarios Sannin. Despues de esta pelea los ninjas de Konoha se encuentran con huerfanos de la Aldea de Lluvia, los cuales hambrientos piden comida a Jiraiya el cual decide cuidar de dichos niños hasta que pudieran cuidarse solos. Durante 3 años Jiraiya entreno a los huerfanos enseñandoles ninjutsus y tambien escribio un libro llamado “La historia del Ninja Audaz”

Jiraiya despues de entrenar a los niños de Amegakure decide regresar a la villa, pero en ese momento se desato la Tercera gran guerra Ninja donde los legendarios Sannin dejando leyendas haciendo que fueran reconocidos en cualquier parte. Posteriormente este entreno a Minato Namikaze (futuro Yondaime Hokage). Cuando Minato se convirtio en Hokage este leyo el primer libro de Jiraiya en donde este decide poner el nombre del personaje del libro a su hijo(naruto) convirtiendo a Jiraiya en su padrino.

Años mas tarde cuando Orochimaru decide dejar a su aldea su amigo Jiraiya va tras el para convencerlo de volver a Konoha pero este se reuso, convirtiendose en un ninja renegado de Konoha el cual se volvio integrante de la Organizacion Akatsuki. Al final Jiraiya se va de viaje para seguir los movimiento de Orochimaru y los procedimientos tomados por Akatsuki. Pero regreso de nuevo a Konoha despues de unos años.

Durante el entrenamiento del Chakra de Naruto con Ebisu en una casa de baños, Ebisu encuentra a Jiraiya espiando mujeres. Cuando Ebisu intenta reprender a Jiraiya, este convoca un sapo e inmediatamente deja fuera de combate a Ebisu. Naruto exige a Jiraiya que se convierta en el reemplazo de Ebisu. Aunque éste se niega al principio, la persistencia de Naruto y su técnica erótica (Jutsu sexi) finalmente persuaden a Jiraiya.
Durante su entrenamiento, Jiraiya descubre que el Yondaime había sellado el Chakra del Zorro de Nueve Colas dentro de Naruto y posteriormente otro sello de cinco puntos realizado por Orochimaru para suprimir el Chakra del zorro, haciendo difícil para Naruto realizar Jutsus. Después de quitar el sello, Jiraiya empieza a entrenar a Naruto para utilizar la energía del zorro de nueve colas a su voluntad. Para esto, Jiraiya decide enseñarle a Naruto el Jutsu de invocación de sapos, demostrándole a Naruto que con su chakra natural, no podría hacer una invocación efectiva.

Inicialmente, Naruto solo logra conseguir invocar diminutos e inútiles renacuajos, tardando todo un mes en practicar la técnica, sin mayores progresos. Aunque Jiraiya trata de explicarle a Naruto que para realizar una invocación acertada necesitaría del chakra del Zorro de Nueve Colas, Naruto era incapaz de acceder voluntariamente a este poder, por lo que Jiraiya deduce que su propio cuerpo rechazaba esa energía por instinto de auto-protección.
Faltando poco para que la fecha de los combates finales se cumpla, Jiraiya le dice a Naruto que para poder obtener el poder necesario, debía "poner su vida en el entrenamiento", así que cuando Naruto acepta esta indirecta, Jiraiya con un dedo lo lanza a un gran precipicio (muchos metros lejano) sabiendo que a causa de la velocidad de caída, y del agua de la cascada junto al precipicio impedirían que Naruto pudiera usar su chakra para detener la caída, con la esperanza que bajo instinto de supervivencia, Naruto lograra acceder al chakra del zorro, y lo usara para invocar a un sapo lo bastante fuerte como para salvarlo. No obstante, al invocar involuntariamente al poderoso pero peligroso Gamabunta, Jiraiya decide ir por Naruto para evitar la furia del gran sapo por haber sido invocado dentro de un precipicio.

Después de la muerte del tercer Hokage, los ancianos de la aldea piden a Jiraiya convertirse en el quinto Hokage. Jiraiya rechaza la oferta, y en su lugar promete buscar a Tsunade, que él piensa haría un trabajo mejor como Hokage. Jiraiya lleva a Naruto con él, alegando que necesita su ayuda ofreciéndole conocer a una voluptuosa mujer (eso demuestra que incluso es pervertido con su amiga de la infancia) pero también deseando proteger a Naruto contra Akatsuki que desea el Kyūbi sellado dentro de él. Mientras buscan a Tsunade, Jiraiya enseña a Naruto la técnica Rasengan que este aprende rápidamente.
Cuando encuentran a Tsunade, Jiraiya intenta convencerla para que asuma el papel de Hokage. No encariñada con la oferta o la persistencia de Jiraiya, ésta le droga, haciéndole difícil que se mueva y utilice Chakra . Durante la última lucha de Tsunade con Orochimaru , Jiraiya encuentra su estado narcotizado y le resulta muy difícil ayudar a Tsunade, y él además divide en dos la potencia de sus técnicas varias veces. Después de finalmente forzar a Orochimaru a huir, en gran parte debido a los esfuerzos de Tsunade, esta acepta la posición de Hokage.

Después de que la tentativa fallada de Naruto Uzumaki de parar a Sasuke Uchiha antes de que abandonara Aldea Oculta de la Hoja, Jiraiya intenta convencer a Naruto de que se olvide de Sasuke, recordando sus propias experiencias con Orochimaru y no quisieran que Naruto pasara con la misma tristeza. Naruto decía que sería más feliz perdiendo su tiempo si eso significaba que Sasuke volvía a Konoha. Jiraiya ofrece a Naruto entrenarlo durante dos años y medio para hacerse más fuerte, Naruto acepta, y Jiraiya dice que volverán cuando Naruto este listo. En el anime Jiraiya engaña a Naruto dejándole un pergamino con sus técnicas escritas en él pero era falso y se va de Konoha para Recolectar información de Akatsuki

Jiraiya enseña a Naruto cómo usar más fácilmente el Chakra del zorro de nueve colas. Al hacer eso, Jiraiya es por una segunda vez en su vida llevado al borde de la muerte (la primera fue contra tsunade), con Naruto en su forma de zorro de cuatro colas que es demasiado para que Jiraiya pueda controlarlo. Para controlarlo correctamente en esta forma, Jiraiya creó el sello de la sumisión para suprimir el Chakra del zorro. Cuando Naruto vuelve a Konoha, Jiraiya desaparece para poder investigar a Akatsuki, su paradero e intenciones.

Después de saber de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, Jiraiya le informó a Tsunade que había encontrado la ubicación del líder de Akatsuki, en algún lugar de Amegakure. Después de una charla con Tsunade, revela mucho de la historia de Naruto, entre otros, quiénes eran sus padres, se fue a infiltrarse en Amegakure y ver qué podía averiguar. Capturó a dos aldeanos mientras y envió a uno a Konoha para ser interrogado. Tras enterarse de que el líder de Akatsuki, Pain, habia derrotado a Hanzō, Jiraiya decidió dejar la llave para sellar al Kyubi.
Jiraiya finalmente encontró a Konan y después de derrotarla, se pregunta qué pasó con ella, Yahiko y Nagato. De pronto apareció Pain y Jiraiya lo reconoció como su antiguo alumno, Nagato, debido a su Rinnegan. Temiendo que su alumno destruiría el mundo, como advirtió la profecía, Jiraiya trató de matar a Pain. Después de convocar a Gamaken para protegerse de diversas invocaciones, entró en el modo Ermitaño, y convocó a Shima y Fukasaku para ayudarlo, pero tuvo dificultades con la batalla cuando Pain convocó a nuevos órganos (el Camino Humano y el Camino Preta). A pesar de que fueron capaces de derrotar a tres de los cuerpos de Pain con un poderoso genjutsu, el Camino Asura embosca a Jiraiya y de alguna manera le rompió el brazo izquierdo. El Camino Asura se unió con los otros cinco caminos, con los tres primeros que habian sido reanimados. Jiraiya logró matar y capturar al Camino Animal, y le pidio a Shima llevarlo a Konoha, antes de salir una última vez para ver si podía averiguar el secreto de Pain.

Jiraiya fue capaz de descubrir que todos los cuerpos de Pain pertenecían a ninjas que conocio, entre ellos a Yahiko, que funciona como el Camino Deva. Con esta información, Jiraiya fue capaz de descubrir la verdad, pero su garganta fue destruida por el Camino Asura y él quedó atrapado en el suelo por el otro camino, dejándolo incapaz de decirle a Fukasaku lo que había aprendido. A medida que su vida se desvaneció, reflexionó sobre su muerte, llamándolo indigno y mostró sus fracasos, no ganarse el corazón de Tsunade, dejar que Orochimaru abandonara Konoha, y no proteger tanto a su maestro Hiruzen y su estudiante Minato Namikaze. Pero cuando recordó cómo Minato llamó a su hijo, y decidieron llamar a su hijo después de leer su libro, Jiraiya se dio cuenta de que era él quien lo nombró a Naruto. Sabiendo que Naruto algún día salvaría al mundo, regreso de nuevo a la vida e inscribio un mensaje codificado en la espalda de Fukasaku y lo envio a Naruto. Cuando el Camino Asura vio el mensaje codificado en Fukasaku, le atacó, la destrucción de la roca donde Jiraiya estaba y haciéndole caer al agua. Mientras cae y agoniza Jiraiya se siente feliz por la forma en la que muere, que es mucho más grandiosa y piensa en el título para la secuela de su libro "La leyenda de Uzumaki Naruto". Jiraiya murió con una sonrisa mientras se hunde en las profundidades de agua del campo de batalla.

Pero siglos después luego de esa época Jiraiya renació conservando todos sus recuerdos , esta vez regreso como un demonio el cual no cambio mucho su estado de animo y se puso a recolectar información tanto de la buena como la de la mala haciendo que una de esas encontrara a Cross Kaien y le ofreciera trabajo como maestro de Historia en su academia, duda dudo ya que aun pensaba escribir sus series pervertidas pero después de varios suplicas acepto el trabajo

Gustos

Las mujeres
Escribir
Sus investigaciones

Disgustos

Que lo llamen ero sennin
Que le interrupan con sus pasos
Que Tsunade lo golpie

Habilidades

Técnicas de Sapo
Jiraiya era conocido como el "Sapo Sabio", debido a su afinidad natural por los sapos, y su utilización de técnicas relacionadas con sapos. fue uno de los pocos shinobis en convocar a Gamabunta. tambien Jiraiya podia invocar al estómago de la rana más grande de la montaña Myobukazan,Iwagama , diciendo en ese momento que ningún ninja había sobrevivido a esa poderosa técnica, pero Itachi usa el Amaterasu pudiendo así escapar.
Para el espionaje y la infiltración, Jiraiya podia esconderse como una sombra, e incluso adjuntar a la sombra de otro ninja para controlarlo. También se escondia en el vientre de un sapo pequeño, que podría entrar mayoría de las áreas sin ser detectado. Kakashi observó que Jiraiya era un especialista cuando se trata de tácticas de infiltración y espionaje.

Modo Sennin
Su habilidad más poderosa era entrar en Modo Sennin, una transformación que le permitió utilizar la energía natural para mejorar en gran medida todas sus habilidades. Antes de entrar en Modo Sennin , Jiraiya convocaba a la Pareja Sapo Shima y Fukasaku. Además de mantener las habilidades de Jiraiya, mientras la batalla, se agregan sus propias habilidades para ayudarlo en la batalla. Modo sennin aumenta considerablemente el poder físico de Jiraiya, Como Jiraiya no era hábil con genjutsu, él confió en Shima y Fukasaku para ayudarlo en ese aspecto.

Jiraiya no le gustaba usar el modo sennin porque le daba un aspecto similar al de un sapo, con marcas a lo largo de los lados de su cara, una barba, una nariz más grande, con verrugas y las manos y pies palmeados, porque no lo hacia atractivo para las mujeres. Esto se debe a que Jiraiya no tenia el completo dominio sobre la técnica.

Ninjutsu
Jiraiya tenia una variedad de tipos de ninjutsu, siendo capaz de escupir aceite de su boca. Podía crear pantanos, Podía crecer y afinar el pelo con fines ofensivos y defensivos. Jiraiya perfecciona el Rasengan de Minato, y desarrollo más variantes.
Aparte de su capacidad de lucha, Jiraiya era capaz de utilizar barreras. Los ejemplos incluyen Kekkai: Tengai Hōjin , que le permitió detectar todos los movimientos en un amplio radio y los ataques dentro del area de la batalla, y Kekkai: Gama Hyōrō que le permitió atrapar a un enemigo dentro del vientre de un pequeño sapo, dentro del sapo contiene un paisaje con un lago de ácido estomacal.

Armas

Shirikens
Kunai
Pergaminos

Limtaciones

No puede usar el Modo Sennin si no esta Shima y Fukasaku ya que este apenas controla la controla. No puede abusar de sus técnicas ninja oh si no estará muy agotado

Otros datos


_______________

Nombre del avatar Jiraiya
Nombre del anime, manga donde sale Naruto



Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce

avatar
Jiraiya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ero-sennin

Mensaje por Zero el Sáb Abr 21, 2012 1:02 pm

Bienvenido a noche eterna ero sennin (?) no olvides pasar por los registros ¬¬


keep falling into your world
Zero Kiryuu
avatar
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.