Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Los caballeros de las rosas (partII) EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Los caballeros de las rosas (partII) EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Los caballeros de las rosas (partII) EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Los caballeros de las rosas (partII) EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Los caballeros de las rosas (partII) EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Los caballeros de las rosas (partII) EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Los caballeros de las rosas (partII) EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Los caballeros de las rosas (partII) EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Los caballeros de las rosas (partII) EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Los caballeros de las rosas (partII) Anim_213 Los caballeros de las rosas (partII) 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Los caballeros de las rosas (partII) Imitat11 Los caballeros de las rosas (partII) Boton40x40_zps0e720d7b Los caballeros de las rosas (partII) 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Los caballeros de las rosas (partII) D22Ol7F
Afilados Hermanos
Los caballeros de las rosas (partII) W9fvdd
Los caballeros de las rosas (partII) Afiliacioacuten7_zps506f142f

Los caballeros de las rosas (partII)

Ir abajo

Los caballeros de las rosas (partII) Empty Los caballeros de las rosas (partII)

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:29 pm

Rosa roja



*Nombre: Kaede



*Apellido: Higa



*Edad: 17años



*Raza: Humano



*Orientación sexual: Heterosexual



*Ocupación: estudiante (del turno diurno)



*familia: toda su familia vive al este del pais. Su padre murio cuando este tenia 13 años



*Descripción física: Tiene el cabello de color rojo a juego con su rosa roja y sus ojos son de color violeta, alto, con un cuerpo bien formado (por su entrenamiento en el templo) con un color de piel claro, un tono ligeramente mas oscuro que el de los demás caballeros.

Spoiler:






*Descripción psicológica: arrogante, se comporta como un holgazán en presencia de anis, y no le da un trato especial, debido a que en una ocasión ella le gano en una carrera de 100mts para chicos, manchando el orgullo de este pelirrojo (si, le guarda rencor desde entonces, para el fue muy humillante). Pero conforme pasa el tiempo se va enamorando más y más de la dominion.



*Historia: De pequeño Kaede tenía amistad con Seiran, pasando mucho tiempo junto, pero Seiran era esa clase de niños débiles, la ser tan indefenso y delicado Kaede decide buscar la forma de proteger a su pequeño amigo, a defenderlo de las agresiones de otros niños. Comenzó entrenando en un templo cercano a su casa, luego este templo pasa a ser de su propiedad teniendo por nombre “Kaede temple”. El padre de Kaede antes de fallecer le otorga una espada y le deja entendido que no solo debe entrenar para proteger a Seiran y a si mismo, sino que seria muy necesario ya que el era sucesor de sangre de la línea de caballeros de las rosas. Y que posiblemente el seria uno de ellos, por lo tanto debería estar entrenado para ese momento.



Antes de que se revelara que él era el caballero de Anis, era incapaz de cumplir con el ojo a ojo con ella debido a que lo derrotó por mucho en una competencia Ejecución de chicos (reclamaciones por parte de Anis, que se vio obligada a participar por sus amigos en el evento… con sus temores para el trueno para hacer correr más rápido).



Más tarde, cuando Anis fue castigada por su gargantilla barriendo el jardín de la escuela. Kaede llega a tocar Anis a salir de su ensoñación. Cuando Anis es golpeada por Ninufa, él la atrapó para que no cayera. Avergonzado por el acto, ya que es en realidad su «rival», coloca inmediatamente Anis en el suelo, incapaz de mirarla. Fue él quien se dio cuenta de que su gargantilla había desaparecido.



En problemas, siendo atacada por un dragón negro (quien resulto ser ninufa) Anis besos su tarjeta de Red Rose, instruido por Itsushi y se convirtió en el primer caballero de la rosas en aparecer. Kaede, al no haber visto que su nueva princesa Rose es Anis, suspira profundamente, preguntándose por qué su nuevo Dominion lo llamó ahora, cuando estaba en la escuela. Se sorprende al ver que anis poseía la carta y por lógica ella era la dominion. Sin embargo, mira hacia arriba y dos de ellos recibe un choque eléctrico, Kaede cumpliendo su deber le ayuda a salir de la situación en la que se encontraba.



Kaede ha logrado su segunda etapa despertar, aunque indicó que él no quería. Sus despertares eran diferentes de los otros caballeros. Mientras que los otros caballeros de ellos alcanzado por la unión más fuerte con ellos Anis, Kaede logró su derecho a la segunda etapa. Besó a Anis.



*Habilidades: al ser la rosa roja su especialidad radica en el ataque mágico, la ofensiva y el combate cuerpo a cuerpo, manejando una filosa espada.



*Armas: posee una filosa espada, combinándola con magia para hacer ataques.



*limitaciones: para que sus habilidades tengan efecto es requerido de la vitalidad de la dominion, por lo que debe tener precaución de no sobrepasarse.



*Gustos:

-Sus hobbies son la formación y la compra de CDs.

-entrenar en el santuario

-relajarse bajo las sombra de los árboles

-anis (¿?)

-la música pop



*Disgusto:

-los celos, odia estar celoso

-los falsos caballeros de las rosas (si, aparte de estos cuatros hay otro montón de caballeros que son en realidad falsos)

-No le gusta la crema fresca.



*Otros datos:



Las relaciones con los otros caballeros



- Seiran Asagi (rosa azul) Kaede es protector sobre Seiran, porque tiene recuerdos de ellos que son los mejores amigos desde el nacimiento. Incluso después de aprender todos esos recuerdos eran falsos y que Seiran fue un ser humano artificial, que todavía lo que respecta a la protección y la amistad.



-Mutsuki Kurama (rosa negra) Kaede y Mutsuki puede ser considerado, en este punto en el tiempo, los rivales. Tanto él como Kaede tiene fuertes sentimientos por Anis y ha insinuado que los dos no son todos los que gustan el uno del otro. Es diferente a cómo reacciona a Kaede Tenjou (con disgusto o desagrado). En realidad, nunca expresa una opinión sobre Mutsuki, pero conseguir los altamente celoso y molesto cuando se acercó Mutsuki a Anis.



- Tenjou Mitsuru (rosa blanca) No hay mucho que decir aquí que no sea el hecho de Kaede no le gusta mucho la forma de ser de Tenjou. Se pone con él cuando sea necesario, pero que no le gusta la actitud del otro, ni la forma en que se obsesiona con Anis. También parece tener algún tipo de resentimiento contra el hecho de que la iglesia Tenjou parece ser el robo de los adoradores de Kaede temple A pesar de tanta luz que no se ha derramado sobre este tema y puede o no puede ser completamente falso.



-Él es la cabeza de un santuario llamado Kaede

-Kaede significa arce en Inglés (¿?)

-Kaede y Anis tiene la compatibilidad más alta del zodiaco.



*Avatar: Kaede Higa



*Anime/manga/video juego: barajou no kiss (el beso de la doncella de las rosas) o kiss of rose Prince.





Rosa azul



*Nombre: Seiran



*Apellido: Asagi



*Edad: 16años



*Raza: Humano (artificial creado genéticamente en un laboratorio)



*Orientación sexual: Heterosexual



*Ocupación: estudiante (del turno diurno)



*familia: fue creado en un laboratorio con genetica asi que no tiene familia ni nunca la tubo… siempre solo.



*Descripción física: es el más bajo de todos los caballeros, aunque también se debe a que es el menor, con el cabello color azul a juego con su rosa, los ojos son de un color amarillo y con largas pestaña, posee unos labios rosaditos y una pequeña boquita. (*¬*)

Spoiler:

*Descripción psicológica: su comportamiento es el de un niño, pero con la mente cargada de conocimiento y sabiduría, adora a anis como todos los demás y suele obsequiarle tiernos detallitos, cositas muy monas.



*Historia: Seiran fue presentado como el chico más guapo y adorable de la academia que siempre estaba solo. Cuando se reveló como un caballero, Anis y los otros Caballeros no esperaban que fuera un caballero de las rosas.

Unos días más tarde, luego de la presentación como caballero, Seiran cayó enfermo y se quedó en casa(es un poco alérgico a las rosas). Por lástima, Anis y Kaede deciden ir a visitarlo en su mansión. Lo encuentran en una casa verde, que tiende a rosas por todos lados.



Seiran discute con Kaede al enterarse de que Kaede había besado por accidente a otra chica que no es su princesa rosa. Frustrado, huye de la biblioteca. Sin embargo, en realidad, Seiran piensa que no es apto para ser uno de los cuatro caballeros. Así que había decidido dar rienda suelta a su tristeza y frustración por Kaede, su amigo íntimo. Mientras caminaba alrededor de la academia tratando de enfriar, se encuentra con Ninufa, quien afirmó que él está detectando una tarjeta. Seiran aprovecha esta oportunidad para demostrar a Anis que él es un caballero tan bueno como los otros tres y sigue Ninufa en una búsqueda para encontrar otra tarjeta de Arcana.



Seiran luego sigue "al azar" Ninufa el sentido de las cartas. Él va al centro de barrio y entra en tiendas que venden pesas e incluso un lugar de culturismo, donde fue expulsado por no poseer imagen varonil y muscular suficiente.



Seiran logra su primer despertar cuando se da cuenta de que Anis acepta quien es y que no necesita probarse a sí mismo en absoluto.



En un intento de hacer Anis seguro se despierta de modo que los caballeros pueden usar sus poderes, él utiliza su poción y lo vierte en la boca con un beso de ella.



Seiran usa un elixir de la bomba para crear un agujero en la pared para llegar a la residencia Tenjou, para gran sorpresa de Anís y Kaede, ya que había planeado para colarse en la residencia Tenjou. En la residencia, el ciclo de perderse en la residencia que sucede. Esta vez, los tres de ellos se pierden por un total de horas. De repente, se desplomó Seiran. Anis corre a su lado, pensando que se había desmayado. En su lugar, él se desmayó "porque ha llegado su hora de dormir.



Anis adora Seiran ya que tiene un aspecto bonito. El dos de ellos están cerca uno del otro después de Anis se enteró de la verdad acerca de Seiran (él que es un ser humano artificial y un reemplazo de la Rosa Amarilla convertido en corrupto). Él es el tercer caballero para alcanzar un nivel de un despertar.



*Habilidades: Siendo la Rosa Azul, que se especializa en la alquimia, la ciencia y las técnicas relacionadas con el conocimiento.



*Debilidades: como todos los cuatros nombrados anteriormente requiere de la vitalidad que posee la dominion, por tal motivo debe ser discreto a la hora de trabajar con sus habilidades.



*Gustos:

-leer

-perfeccionar sus elixires y pociones

-descubrir e investigar acerca de todo cuanto le llame la atención

-obsequiarle lindos detallitos a anis

-anis

-los animes románticos (?)

-la música ligera

-el violín y el piano de cola



*Disgusto:

-que piensen que es un debilucho

-que lo llamen “niñita”

-los perros

-enfermarse



*Otros datos



Las relaciones con los otros Caballeros



Kaede Higa (rosa roja): En los recuerdos falsos de Kaede de él, que estaban cerca el uno al otro desde que eran niños. A pesar de que compañeros de la Escuela Secundaria, que todavía están juntos. Siempre van juntos a casa y Kaede visita a menudo Seiran.

A pesar de que se reveló que Seiran fue en realidad unos pocos años de ser "nacido" de nuevo y sólo recuerdos de Kaede eran falsos, los dos permanecieron cerrados juntos.



Cuando Kaede hace algo que va en contra de los códigos para ser un Caballero de la rosa, Seiran sería el primero en darle un sermón.



Seiran también confía mucho en Kaede.



Mitsuru Tenjou (rosa blanca): Seiran solo piensa que es un pesado, por la forma en que trata a anis



Mutsuki Kurama (rosa negra): Seiran casi no interactúa con Mutsuki. Auque piensa que es genial.



-Él es el más corto de los cuatro caballeros, situándose en 165 cm.

-Sus hobbies es la experimentación (incluyendo la cocina), investigar y registrar las observaciones.

-No les gusta nada.

-De acuerdo con Seiran, él se acuesta a las 21:00 en punto.

-Él tiene una casa verde de su jardín, que es donde se hace todo el experimento.

-Él era el último caballero que el uso de anís.

-si Mutsuki y Seiran se unieran para investigar un caso… de seguro lo descifrarían en menos de una hora por las habilidades que ambos posee



*Avatar: Seiran Asagi



*Anime/manga/video juego: barajou no kiss (el beso de la doncella de las rosas) o kiss of rose Prince.



Las estrellas hablan en secreto con letras que nadie conoce.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los caballeros de las rosas (partII) Empty Re: Los caballeros de las rosas (partII)

Mensaje por Zero Jue Abr 05, 2012 5:45 pm

ficha aceptada bienvenidos a noche eterna

U: *¬*
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.