Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Ficha de cyril lassether

Ir abajo

Ficha de cyril lassether

Mensaje por Cyril Lassether el Miér Abr 04, 2012 9:29 pm

Nombre: Cyril.

Apellidos: Lassether.

Edad: 14 años. Si, aun es un niño (?).

Raza: Humano/Aristócrata. Dejando este ultimo como rango por favor.

Orientación sexual: Bisexual/uke.

Ocupación: Depende, unas veces cumplir con su trabajo como dueño de varias empresas (?) y otras, por cuestiones de salud, guardar cama.

Familia: Bueno, de su familia biológica solo le quedaba su hermano menor Nick, el cual murió a la corta edad d cinco años. Sus padres adoptivos, también murieron, dejándole a cargo de todas las propiedades que les pertenecían, contando obviamente las empresas y demás. Que por ser menor de edad y por su estado de salud, no puede administrar al 100% , sin embargo tiene un tutor legal que lo hace por él, temporalmente; claro que podría cambiarlo si así quisiera el albino.

Descripción Física: … Pálido (?) xDD
Spoiler:

Descripción Psicológica: Como todo niño, es caprichoso, si, comencemos con eso (?). es posesivo, con lo que cree es de su pertenencia, suele reír cuando se siente feliz, como todo niño a pesar de su enfermedad; mayormente siempre sonríe no importa sí llega a estar postrado en una cama por todo un mes (¿Qué? Puede suceder~♥ (?)). Odia tener que hablar sobre su enfermedad y normalmente evita los temas que tengan que ver con enfermedades parecidas o en general; no le gusta dar malas noticias, ni tampoco recibirlas mayormente cuando se trata de alguien preciado para el evita hablar con esa persona o simplemente le ignora. Odia que las personas a las que quiere sufran en general o por su culpa, puede llegar a tener complejo de culpabilidad (?) es muy sensible en ocasiones pero tiene su carácter y debo decir que es muy fuerte; tiende a decir las cosas tal y como son si no le gusta algo lo dirá inmediatamente y si le gusta algo como… chris (?) no lo dirá (LOL).

Cuando se siente mal por alguna razón mayormente por su enfermedad, prefiere guardar silencio y alejarse de todos para no preocuparles, ya que como dije odia que se preocupen por el pero eso en cierto sentido le hace sentirse querido; no es nada bueno dando consejos ni nada por el estilo, es rara la vez que se escucha un consejo de su parte; no es para nada envidioso, solo competitivo cuando se trata de algo que quiere. Tiende a guardar silencio antes de dañar a alguien querido para él o simplemente a una buena persona, aunque si se trata de no le quedara más remedio que tragase su buena voluntad y cumplirlo. Es muy desconfiado con todos, no hay excepción, no tolera la hipocresía ni que sus empleados le traten como si lo conocieran de toda la vida o que le traten como lo que es un niño; otra de las cosas que no tolera sin las mentiras y sabe castigar muy bien a los mentirosos y traidores por que así lo exige su trabajo y el que sea pequeño y aparentemente un niño no le quita para nada el ser peligroso, para los demás humanos obviamente.


Ha aprendido a ignorar ciertas cosas y solo hasta cierto punto no es de los que pierden la paciencia fácilmente, tendría que suceder algo realmente malo para que lo hiciera y a pesar de todo sigue siendo aparentemente un niño muy dulce y celoso (?).


Historia:

Vivió parte de su vida en un orfanato, en el cual casi nadie le trataba solo su hermano y una que otra religiosa de las que estaban a cargo de ellos, aunque la mayoría les trataba incorrectamente por el simple hecho de que ninguno de los dos eran precisamente creyentes o religiosos, en ese tiempo cyril contaba con 7 años y su hermano Nick, con solo 5 años; siempre estaban juntos, nunca estaban con los demás niños aunque Nick quería cyril no se lo permitía porque sabía que los demás niños le tratarían de la misma forma que las religiosas. Jamás llegaron a saber que la razón de que les trataran así era, que sus padres habían sido asesinos profesionales pertenecientes a una especie de secta que se encargaba de asesinar a sacerdotes que por alguna u otra razón había llegado a cometer pecados y los que mayormente se hallaban asesinados eran aquellos que abusaban de niños. Cyril solo recordaba segmentos del día en que sus padres murieron asesinados por aparentes policías, lo que el mas adelante descubriría es que aquellos “polis” no eran más que asesinos pertenecientes la misma organización a la que correspondían sus padres, por lo que aquel acto había sido nada más y nada menos que una vil traición de parte de aquella organización. El pequeño cyril solo recuerda estar en una iglesia enorme y sombría, a su madre ordenándole a el que tomara a su hermano y se escondiera en algún lugar de la capilla y que hiciera silencio, su madre lloraba y el naturalmente no comprendía por qué. A partir de ese momento, solo recuerda escuchar los gritos de su madre y los de su padre mientras el cubría la boca de su hermano y lo sostenía para que no saliera del escondite en el que ambos se encontraban, así permanecieron durante unas 5 horas y al salir la escena que contemplaron fue, la de los cuerpos sin vida y mutilados de sus padres en el piso de aquella iglesia.., había sangre por todas partes y otros tres cuerpos mas aparte de los de sus progenitores, su hermano llorando, también él, la policía llegando al lugar y luego, solo los llevaron a ese orfanato; de ahí su ateísmo y su terror a las iglesias (?).


Luego de unos días en aquel orfanato junto a su pequeño hermano, el menor pereció en un incendio aparentemente “accidental”, pero en el fondo, cyril siempre supo que aquel incendio no había sido para nada accidental. Prontamente, el niño fue llevado a otro orfanato en el que afortunadamente no era tratado mal por no ser religioso, al contrario, las religiosas intentaban por todos los medios existentes y que no le dañaran de mostrarle al dios en el cual debía confiar su vida y las de su hermano, su padre y su madre. El niño jamás cedió, se alimentaba poco, y no le dirigía una palabra a los demás niños, solo hablaba con una religiosa, la cual le visitaba todos los días en su tiempo libre; no fue muy difícil que el niño se encariñara con ella, pero aun así no era lo suficiente como para creer en aquel dios que según él había dejado morir a toda su familia. Un día, luego de 5 años en ese hospicio, esa religiosa le dio la noticia de que sería adoptado por una pareja de aristócratas, quizás los más importantes y reconocidos de toda Alemania, la primera vez que los vio su impresión de ellos no fue la mejor, sobre todo porque a pesar de aparentar ser la pareja feliz que todos pensaban, todo se quedaba solo en eso: apariencia. Le dio muy igual cuando aquellas personas le adoptaron, solo le daban una razón para salir de ese lugar que tanto detestaba, los orfanatos nunca habían sido de su agrado y mucho menos luego de que su hermano muriese en uno.

Ese mismo día, fue llevado con ambos, lo único que extrañaría de aquel orfanato sin duda, seria a aquella mujer religiosa que le había cuidado el tiempo que había durado en aquel hospicio.

Tampoco le sorprendió mucho, que al llegar a la mansión de sus nuevos padres, estos inmediatamente le ignoraran y comenzarán con sus a parecer habituales peleas, el solo se quedo en el recibidor de aquella hermosa mansión, que de ahora en adelante seria su mansión también, los empleados le guiaron a su habitación y desde ese momento solo salía de ella lo necesario, evitaba ver a sus padres más de lo necesario, aunque claro estos tampoco se esforzaba mucho en hacer contacto con él, como dije, solo lo necesario. Cyril siempre supo que el motivo de que le hubiesen adoptado, ni había sido precisamente el tener un hijo y cuando cumplió los trece años, al ser diagnosticado con un cáncer en la sangre o leucemia, su padre, aquel hombre frio y misterioso, el que hasta ahora jamás se había preocupado por el, se acerco a él solo para mencionarle la verdadera razón de su adopción y tal como predijo cyril, no lo querían precisamente como un hijo sino como su heredero universal. Su padre, le había confesado, ser el jefe de alguna extraña organización de asesinos, los cuales, curiosamente se encargaban de asesinar a sacerdotes; su padre no había querido darle detalles al respecto, pero algo le decía al niño que tenía que ver con la muerte de sus progenitores y la organización a la que ellos pertenecían. Los doctores no le habían dado un límite para su muerte pero no le preocupo en absoluto, todo lo que quería podía conseguirlo en solo unos meses, ya que el ser el heredero universal de su padre significaba: 1) el moriría dentro de poco, o al menos su vida corría gran peligro para que le confesara la procedencia de toda su fortuna. 2) que al morir este, él ocuparía su puesto al frente de aquella organización, lo que le daría la oportunidad de investigar todo lo referente a aquellos extraños “polis” que habían acabado con su paz aquel día en la iglesia.

Tan solo dos días después de haberse enterado de aquello, el chico salió del hospital sin autorización y sin esperar a que le dieran de alta; al llegar a su casa, decidió hablar con su padre, este inmediatamente le informo de todo o casi todo lo referente a la organización y lo presento ante todos los que la conformaban como su heredero universal y el próximo jefe; su madre jamás se entero de nada. Y tan solo un año después, luego de una visita al hospital, cuando estaba de vuelta a la gran mansión, se encontró, son solo ruinas, al parecer todo había sido un atentado, o al menos así se dio a conocer a los medios; un atentado en el que habían muerto todos los miembros de la familia, excepto, el infante, Cyril Lassether heredero universal de toda la fortuna de los Lassether, desde ese instante, el niño es el jefe de la organización a la que sus progenitores pertenecían, la que los había traicionado y la cual había pagado, con la muerte de los autores intelectuales de la muerte de su hermano y demás. Pero claro por su estado de salud el cual se agravaba por días, no la administra directamente, en su lugar lo hace un misterioso tutor, el por su parte, luego de tantas muertes a su alrededor, y de hacerse su “pequeño cementerio privado” decide tomar un leve descanso para eso elige inscribirse en la academia cross y naturalmente a ser un niño tan importante (peligroso) es bien recibido por el director (?).


Gustos:
• Las uvas~
• Los libros~
• Los gatos~
• Los castaños, ya que su hermano era castaño (?)~
• El silencio, en ocasiones~
• Que le hagan reír con sinceridad~

Disgustos:
• Las malas noticias~
•Guardar cama~
•Las enfermedades~
•Tener que matar a alguien el mismo (?)~

Habilidades: como solo es un humano no matare las ultimas neuronas que me quedan pensando en habilidades, solo diré que es muy bueno con las armas blancas y que siempre por protección, lleva una daga con él.

Limitaciones: ¡TODO! (?) es decir, tiene LEUCEMIA ¿Qué cosas súper genialosas podría hacer? xDDD.

Armas: como ya mencione, siempre lleva una daga consigo por protección.

Otros Datos:

•Tiene debilidad por los niños, en especial por los castaños y por los gatos (?).

•Ama reír.

•Le gusta salir al aire libre en especial acompañado (si, ese dato va para chris (?)) xD.

Nombre del avatar: white

Nombre de la serie/anime o videojuego al que pertenece: original
***/// las estrellas hablan en silencio, con letras que nadie conoce...///***
avatar
Cyril Lassether

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : aqui y en ningun lado~(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de cyril lassether

Mensaje por Sora Okimoto el Miér Abr 04, 2012 9:47 pm

TOT MOOOO QUE HERMOSA HISTORIA (?)

FICHA ACEPTADA Y CERRADA
Bienvenido a Noche Eterna~


No se te olvide pasar por los registros~, aun asi si es orginal




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.