Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Break Xerxes Ficha EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Break Xerxes Ficha EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Break Xerxes Ficha EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Break Xerxes Ficha EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Break Xerxes Ficha EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Break Xerxes Ficha EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Break Xerxes Ficha EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Break Xerxes Ficha EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Break Xerxes Ficha EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Break Xerxes Ficha Anim_213 Break Xerxes Ficha 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Break Xerxes Ficha Imitat11 Break Xerxes Ficha Boton40x40_zps0e720d7b Break Xerxes Ficha 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Break Xerxes Ficha D22Ol7F
Afilados Hermanos
Break Xerxes Ficha W9fvdd
Break Xerxes Ficha Afiliacioacuten7_zps506f142f

Break Xerxes Ficha

2 participantes

Ir abajo

Break Xerxes Ficha Empty Break Xerxes Ficha

Mensaje por Break Xerxes Mar Abr 03, 2012 1:43 pm

Nombre:
Break [Madhatter]

Apellido:
Xerxes.

Edad:
Aparenta unos veinte o veintidos [Real: Desconocida]

Raza:
Shinigami.

Orientación sexual:
Homoseaxual [Suke]

Ocupación:
Recolector de almas [Shinigami]

Familia:
-----

Descripción Física:
Mide más o menos 1'75/1'80, es de tez blanca y su piel es suave como la de un niño. Es delgado, y aparentemente no es muy fuerte. Su pelo, de un color blanco como la nieve, no llega más abajo de la mitad de su cuello y es liso, a parte de suave y brillante. Su ojo, es de un color rojo carmín, que siempre brilla con cierta sensatez y misterio. Suele llevar ropas oscuras o blancas. Siempre va acompañado de una muñequita que se llama Emily y tiene conciencia propia, esta muñeca se puede transformar en sombrero, Break guarda sus objetos personales dentro.

Spoiler:




Descripción Psicológica:
De personalidad es muy vivo, por no decir insoportable. Suele buscar lo extraño a todas las cosas, incluso a la gente. Siempre quiere tergiversar las palabras. Adora molestar, sacar de quicio o simplemente destacar. No es conocido precisamente por su amabilidad. No es demasiado amistoso, pues siempre quiere hacer lo que antes se dijo a las personas. A veces puede llegar a ser siniestro, muy siniestro, pues al mostrar siempre alegre e hiperactivo cuando se pone serio puede llegar a asustar.

Historia:
Su historia no tiene nada de especial, el no quiere que la tenga. Fue criado por una regla, el jefe era Dios, y ellos eran monjas, seguidores de Dios, sus discípulos. Fue vendido por sus padres a una especie de grupo ilegal de ''ladrones'' que estafaban gente adinerada para así permitirse sus lujosos gatos. El jefe ordenaba y ellos hacían, así era todo. Si te equivocabas lo pagabas caro, muy caro. Le sometían a las peores misiones, aprovechando su apariencia infantil, pues no tenía más de diez años, así ellos conseguían el doble de ganancias. En una de esas misiones, cuando su condición física ya estaba a punto de causarle la muerte, dijo la verdad, causando así la pérdida de el doble de dinero que iban a ganar, dejando así a los hombres en graves apuros. Para darle lo que se merecía, el jefe le hizo pagar el precio, pero físicamente, así, le arrancó personalmente el ojo izquierdo, dejándole solo su ojo izquierdo. Después de eso, golpizas, patadas, puñetazos, simplemente de todo. Sobrevivió de milagro, pues una de las sirvientas se apiadó de él, dándole comida para sobrevivir. Así, hasta cumplir la edad que aparenta ahora, ya había recibido más de una paliza, pues los fallos los tiene cualquiera, dejandole un problema mental, pues le hicieron perder gran parte de su sensibilidad y cordura. En una misión, sin que él lo supiera, uno de los vigilantes de la casa a la que iban a estafar, les escuchó el murmuro de el plan. Todos huyeron de el lugar, pero a él le alcanzó un balazo mortal, sus compañeros le dejaron abandonado y ni siquiera miraron hacia atrás. Cerró los ojos, esbozando una sonrisa aterradora, esperando a llegar al demonio o algo parecido. Abrió los ojos, mirando a los lados confundido y solo pudo ver a un hombre cuyo rostro no llega a recordar, avisándole de que su destino será ser Shinigami recolector de almas. Ni siquiera se lo pensó y acepto, pues no tenía nada que perder, ni nada que ganar. Así, aprendió lo que ya sabía, hasta poder llegar al punto de tener su propia guadaña. Ingresó en la academia Cross, con la intención de hacerse pasar por un estudiante normal, pues allí le sería más cómodo trabajar, pues estaba cerca de varias ciudades, además de que es capaz de ir a cualquier sitio si se lo ordenan.

Gustos:-Los dulces
-las piruletas
-La sangre.
-Molestar gente.
-Aparecer de entre los muebles.
-Hacer lo que le venga en gana.
-El té.
-Comer.
-Que sean capaces de aguantar su carácter (algo muy, muy raro)
-Los chicos (?)

Disgustos:
-Que le ordenen algo.
-Estar sin dulces.
-Que le pregunten qué le pasó en el ojo.
-La gente excesivamente buena.
-Que le abandonen.
-No ganar (?).

Habilidades:
Es capaz de invocar una especie de ser que está a su servicio, el cual reside dentro de su sombra, así que puede salir cuando Break así lo quiera. Este puede bloquear ataques de energía y crear una especie de agujeros negros que subsionan todo lo que encuentran, además, sirve de escudo, pues es capaz de crear una barrera de oscuridad protectora.
Spoiler:
Puede controla lo que es una pequeña parte de el espacio tiempo, no es capaz de retroceder ni ir al futuro. Es capaz de parar momentaneamente el tiempo durante cinco minutos máximo, pero no podrá atacar a nadie, solo podrá desplazarse.


Armas:
El bastón que siempre lleva (por razones desconocidas (?)), se puede desplegar, el cual da a ver una especie de espada, la cual está excesivamente afilada. Cuando ejerce bastante poder en ella se transforma en su guadaña, la cual utiliza para capturar almas.

Spoiler:

Limitaciones:
-Su invocación le hace utilizar mucha, pero que mucha energía, así que cuando lleva más de diez minutos con ella presente empieza a toser sangre y a debilitarse hasta que pierde la consciencia, lo que le deja así durante una media hora. Además, si usa ataques especiales como los agujeros negros grandes, no dura más de cinco minutos. [Si sobrepasa el tiempo para parar el tiempo (?) perderá instantaneamente la consciencia durante veinte minutos]
-A la larga, Break se irá quedando ciego de su único ojo, pues el poder que reside en él (en de la invocación y el tiempo) es demasiado para que su cuerpo lo aguante, así que, irá perdiendo la vista hasta quedar totalmente ciego, pero para que eso pase pasará mucho.

Otros datos:
AMA las piruletas, él hace unas propias que son las que siempre lleva, es algo peor que una obsesión (?).
Tiene una muñeca que posee vida propia, esta muñeca suele tener una actitud molesta, se ríe por todo y adora causar problemas a los demás. Es capaz de devorar dulces, aunque sea una muñeca tiene la capacidad de digerir alimentos. Emily es un alma de una chica encerrada en esa muñeca, ahí la razón por la cual puede aparentar tener sentimientos y engullir dulces (?). Cuando pasa un tiempo, ella tiene acumulada la energía suficiente como para verse en su apariencia normal, que es una jóven de cabellos rubios oscuros y ojos azules. Cuando su apariencia es humana se vuelve algo tímida, pero en ella sigue estando esa actitud obsesionada por los dulces y adoradora de molestar otros seres.
humana:
muñeca:


Nombre del avatar: Break Xerxes
nombre de la serie/anime/o videojuego: Pandora Hearts


Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce


Última edición por Break Xerxes el Sáb Abr 07, 2012 9:39 am, editado 3 veces
Break Xerxes
Break Xerxes

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Debes estar ciego, porque estoy aquí, jujuju~

Volver arriba Ir abajo

Break Xerxes Ficha Empty Re: Break Xerxes Ficha

Mensaje por Zero Mar Abr 03, 2012 1:54 pm

zero escribió:Bienvenido a noche eterna break

U: omg break te amo *¬*

*golpea a su user y se la lleva arastrando* NO OLVIDES PASAR POR LOS REGISTROS
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.