Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Anim_213 Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Imitat11 Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Boton40x40_zps0e720d7b Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| D22Ol7F
Afilados Hermanos
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| W9fvdd
Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Afiliacioacuten7_zps506f142f

Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre|

2 participantes

Ir abajo

Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Empty Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre|

Mensaje por N. Thompson Mar Abr 03, 2012 2:26 am

Caminaba en la fría noche por el parque. Tenía abrazado fuerte a mi peluche Hippo, estrujandome un ojito y bostezando... Tenía sueño, pero no quería estar en la academia.. Por lo que salí a hacer mi trabajo. Escuche un fuerte ruido, era un humano. Me sobresalte y di un grito, asustado, pero al ver que era a quién debía quitarle el alma suspire aliviado y sonreí ampliamente, mirando fijo al humano. Este pregunto que hacia ahí.. No contesté y enteré mi cuchilla en el.
Trabajo terminado!
Exclamé sonriente.. Saqué mi cuchilla de el y comenzó a caer, lo que me asusto, siempre me asusto cuando luego de sacar un alma el cuerpo sin vida viene hacia mi, salí corriendo horrorizado y muy asustado. Luego mire a mi alrededor.
D-donde estoy? Hippo-kun Recuerdas haber pasado por este lugar antes?
Pregunté a mi peluche... No hubo respuesta. Sí Hippo no lo sabe ¡Estoy perdido T-T! (?)
Abrasé más fuerte a mi singular pinguino y comencé acaminar sintener ni la menor idea de hacia donde iba. Tenía frío y sueño, miré la luna, sonrei.
La luna se ve hermosa! Me pregunto sí se podrá atrapar... (?)
Salté unos instantes.. Era imposible u.u de pronto, otro ruido espeluznante!!
Q-quién es? ;-;
Dije retrocediendo, muy nervioso.
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Empty Re: Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre|

Mensaje por lag seeing Mar Abr 17, 2012 10:43 am

estaba tan aburrido y no podia dormir nada asi que me escape por ai a dar un ligero paseo bajo la luz de la luna, recordando a mis padres y mi antigua vida segui caminando y caminando hasta que choque con un gran arbol, cai al suelo y cuando me levante mire a todos lados pero ay dios estaba perdido, pero como soy una persona muy madura y valinte reaccione muy bien.

aaaaa auxilio me perdi!!! ayuda!!!

ok no corri por todos lados y me adrente a unos arbustos los cuales eran enormes, corri y sali depronto al salir de esos arbustos vi una silueta me asuste y saque mi pistola apuntando a la silueta.

si te mueves disparo en serio no estoy asustado ni nada y estas lagrimas son por la tierra (?) asi que no soy tan inofencivo.

al mirar bien era un chico que estaba igual o mas asustado que yo asi que baje mi arma y lo mire me senti alibiado por unos momentos y revise su aura detenidamente, es un shinigami, me dije a mi mismo mientras lo miraba, me limpie las lagrimas y salude para no asustarlo ni asustarme mas.

lo siento mi nombre es lag y el tuyo?? ^o^
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Empty Re: Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre|

Mensaje por N. Thompson Dom Abr 22, 2012 5:09 pm

Estaba muy muy asustado, y escuché que esa persona me dijo algo ''si te mueves disparo en serio no estoy asustado ni nada y estas lagrimas son por la tierra asi que no soy tan inofencivo''
-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡ALGUIEN ME QUIERE MATAR! ¡ME AMENAZAN, ME AMENAZAN!! (?) Ha-hay Un Mostruooo!! TT0TT (?)
Exclamé inevitablemente mientras comenzaba a llorar, sin embargo, lo observé bien... Era un chico que al parecer también estaba asustado...
-U-uh? No eres un monstruo malvado y aterrador?
Ladeé mi cabeza y Dejé de llorar observándolo fijamente mientras guardaba mi cuchilla, el me saludó, parecía una buena persona y era muy amable, sonreí, sequé mis lágrimas y me acerqué aún algo temeroso.
-Ho-hola.. No importa ^^ que me hayas asustado.. ¿Lag? ¡Es un gusto! Yo soy Nicolas, pero me llaman ''N'' Y el es Hippo, mi fiel acompañante ^^
Me presenté a mi y a mi peluche enseñándolo riendo.


Hippo o-ô:
N. Thompson
N. Thompson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Academia Cross.. ¡O me escapo a ver el mar!

Volver arriba Ir abajo

Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Empty Re: Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre|

Mensaje por lag seeing Jue Mayo 03, 2012 9:49 am

lo mire y sonrei tambien, mire como me mostraba su peluche, mire con cuidado y me dio algo de miedo ya que odio alos pinguinos, recuerdo cuando me atacaron miles una vez que fui a entregar un paquete y pase por el artico - -

esta bonito, ey N sabes como llegar ala academia? yo estoy un poco desorientado y no puedo encontar el camino que me dices tu?

lo mire con ojos de esperanza ya que como estaba perdido era ovio que me habia asutado mucho, no lo demostre por que me daria pena que me vieran llorando, en lo unico que pensaba era en que queria volver para vera itaros, ya que esa noche dormiria con el -//- asi que tenia que volver a mi habitacion lo antes posble .
lag seeing
lag seeing

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : entodos lados
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre| Empty Re: Tengo sueñito! Pero hay que trabajar. |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.