Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

La princesa de los reikan y su sirviente más fuerte

Ir abajo

La princesa de los reikan y su sirviente más fuerte

Mensaje por Mizore//Allen el Lun Abr 02, 2012 9:45 pm

Nombre: Mizore// Allen

Apellido: Shirayuki// Walker

Edad: Desconocida, aparenta entre 15-16// 100 años, aparenta 16-17

Raza: Reikans

Orientacion sexual: Hetero

Ocupación: Princesa reikan y estudiante// guardaespaldas, y estudiante

Familia: Decendiente de la familia real Shirayuki, que gobiernan el mundo de los reikan. Ella es la princesa de aquel mundo que escapó después de un ataque. // Allen es huerfano, su padre adoptivo murió hace tiempo. Tuvo un maestro, Cross Marian, el cual fue un completo pesado poniendolo a apostar para que pudiera pagar las deudas de ese hombre, hasta que fue abandonado por una razón desconocida. Fue sirviente en el castillo de la familia real después de volverse amigo de Mizore.

Descripcion fisica: Cabello color lila y ojos azules. Alta y piel blanca. Muchas veces se le ve con una paleta en la boca, ya que es su dulce favorito. Aunque sea un princesa, se le ve con ropa normal y algo fachosa, ya que no gusta de vestir vestidos y tacones todo el tiempo.

Spoiler:

Cabello blanco y ojos grises. Alto de piel bronceada. Su brazo izquierdo es su arma, aparenta ser un brazo algo deformado por decir así, toma dos formas diefrentes:color negro y dedos muy grandes, el crown clown. Y la otra es la apariencia normal, el brazo blanco y grande y se convierte en un caños de energía. En su cara tiene una marca color roja que le parmite que su ojo cambie a negro con un aro rojo con un tipo de lente, que le permite ver almas y espiritus. Siempre lleva a Tincampy con el, un golem que luce como una esferadorada con alas y una cola y con una cruz en el centro que le sirve para detectar enemigos y akumas.

Spoiler:

Descripcion psicologica:
Mizore es una buena chica, como gobernante y decendiente de la familia real, es noble y amable. Su forma de ser viene a ser valiente, dedicada, amistosa, servicial y alegre. Tiene con ella siempre sus modales como princesa, auunque siempre experimenta las actitudes de una persona normal. Es curiosa, per muy inteligente vomo para darse cuanta de varias cosas que curren a su alrededor. Su mejor amigo Allen le preocupa, ya que el siempre ah arriesgado su vida ppor la de ella como guardaespaldas. Tiene traumas con peleas a muerte, sobre todo si e por familiares, ay que por esa causa, hubo una batalla. Siempre que promete algo, lo cumple.

Allen suele ser amistoso y amable con las demás personas. Le da mucha importancia a sus amigos, pero aún más a la princesa Mizore. Es educado en varios aspectos, pero solo por causar una buena impresión. Tiene demasiada valentía, tanta que no teme a que deje de existir, incluso si en necesario que de su vida por la de la princesa Mizore, la daría. Defiende tanto su vida como la de cualquiera que sea su amigo. Puede ser vengativo, solo si la princesa es atacada gravemente o cualquiera, quien sea que le caiga bien. Solo que a veces tiene problemas con los adultos debido a que su maestro era un pesado con el. Algo de el muy raro es que come como si fuera el ultimo día de su vida, pero siempre quema las caloría con ejercicios fisicos.

Historia:
Mizore nació en el mundo de los reikans comoo princesa y heredera al trono, para convertirse en reina de los reikans. Vivía con su padre el rey, su madre murió ya que cuando dio a luz a Mizore, estaba enferma. Una vez que jugaba cuando era una niña en los jardines de su palacio, cerca de la entrada vio a un niño de unos 12 años aparentemente tirado en el suelo. Pidió ayuda y atendieron al niño en las enfermerías del palacio. Notarón que el brazo del niño estaba deformado, no por un accidente, sino de nacimiento. El niño venía con una esfera voladora que le roeaba todo el timpo. Cuando el niño despertó, Mizore le hizo compañía. El niño se llamaba Allen Walker, que vivía con su padre adoptivo Mana, hasta que falleció, luego fue recojido por un hombre, Cross Marien, que le enseñó a desarrrollar su poder, ya que le enseñó sobre unas criaturas llamadas akumas. El fue entrenado para que pueda cazar esas criaturas, pero fue abandnado y solo recuerda que le ddejo a Timcampy, su golem. Comenzó tratar de buscarlo cerca del castillo, pero no pudo y solo recuerda despertar de repente en la enfermería. Ambos se hicieron amigos y Mizore le dió asilo permitiendole quedarse como su sirviente.

Mucho tiempo despues de eso, el rey de los reikans avisó a su hija que llegarían varios pretendientes, osea principes, que le pedirían su mano a Mizore para que queden compromtidos hasta al mayoría de edad paar poder ser rey y reina de los reikans. Mizore estaba desacuerdo al igual que Allen. Ambos se escaparon del palacio para evitar ese momento. Pero los descubrieron, tomando a Allen como un traicionero y secuestrador. Estuvieron a punto de sacrificarlo queriendo enterrarle una espada de reikan, pero Mizore se atravezó, dejandola a ella malherida. Allen se sintió culpable sobre la casi muerte de su amiga, así que hizo una promesa y jurmento de que la cuidaría y protegería, incluso daría su vida para poder salvar la de ella. El rey puso su confianza en Allen y peritió que el sirviente se convirtiera en guardaespaldas de la princesa una vez que ella estuviera a salvo.

Pasó el evento en el que los principes verían a la princesa Mizore para pedirle su mano. Sin embargo ella rechazó a todos ellos, ya que al principio de todo, sentía que estaba enamorada de su sirviente Allen. Ambos se confesarón que se amaban, pero sin embargo Allen decidió dejarlo así, ya que ella era una princesa y el solo un sirviente. Mizore se entristeció, pero aceptó que siguieran siendo amigos, y así fue, no hubo más rastro de amor entre ellos, solo amistad. La princesa tenía una tía elegante, hermana del rey, la cual el mismo rey invitó para que pueda unir lazos con su sobrina. Tanto a Mizore como a Allen, no les pareía, sentían que algo malo iba a pasar y tenían razón. Durante años, la malvada tía maltrataba a Mizore y golpeaba a Allen, ya que esa mujer buscaa deshacerse de del rey y deizore para que ella sea la reina. Mizore ya no soportó más y le dijo a su padre lo que pasaba. El rey no le creyó a su hija, pero aun día, el descubrió a la tía de la chica, maltratando a Allen, debido a que intentó defender a Mizore con su brazo izquierdo,que era su arma. El rey hechó a su hermana del palacio y la tía juró que se vengaría.

Una noche, la malvada mujer creó un ejercito en cotra del rey. El rey, para salvar a su hija, pidió a Allen que se la llevara al mundo humano y que vivieran como personas normales. Allen obedeció y se llevó a Mizore al mundo humano. Ambos se inscribieron a la academia Cross y comenzarón su vida normal. Sin embargo, Mizore vive angustiada si su padre esta bien, mientras que por alguna razón, Allen busca a su maestro Cross Marian.

Gustos:
Mizore:
Las convivencias
La buena comida
Los dulces (principalmente las paletas)
La ropa cómoda
Las familias que se llevan bien
El arte
Los juegos
Tener amigos

Allen:
Las batallas de entrenamiento
Ejercicios fisicos
La comida
Que lo acepten como es
La amistad
Las historias de fantasmas y misterio
Lo picante
Proteger a sus amigos

Disgustos:

Mizore:
La peleas entre familias
La comida demasiado picante o ácida
Ser traicionada
Que Allen o algun otro amigo estuviera en peligro
La gente fría y mala
Los pervertidos

Allen:
Que dañen a Mizore o algún amigo
Ser traicionado
Los mujeriegos (así era su maestro)
Las apuestas (aunque tiene experiencia sobre eso y sabe hacerlo a la perfección)
Los impostores

Habilidades:
telepatía, percebición de almas y la luz eterna, una habilidad con la que le permite crear campos de fuerza, defensas y ataques de luz, dañina para los corazones oscuros. // Percebición de almas (con su ojo izquierdo), Telepatía y su arma anti-akumas: su brazo derecho toma dos formas. La ´primera es un brazo grande color blanco (visto en las imagenes) que se convierte en un cañon de energía. La otra forma es que es un brazo delgado color negro con dedos muy largos. Los dedos son filosos, pero se convierte en una espada y una red a veces. Clown Crown, Cross Grave y Clown Belt. Cross Grave es tanto un campo de fuerza como una defensa dañina.

Armas:
Mizore: Cetro de Cristal: un cetro que es dado de generación a generación de la familia real. El cetro produce la luz eterna. Los puede convertir en una espada de cristal o un arco con flechas de cristal.

Allen: su inocencia, el brazo izquierdo.

Limitaciones:
Allen solo puede comunicarse con Mizore, no con nadie más. Mizore puee, solo con los de su raza, los reikans. La percebidión del alma, solo es utilizada con gente que no es humana. La luz eterna es un poco debil, ya que Mizore aún no llega a ser la reina de los reikans, porque solo funciona a la perfección y con poder maximo si el usuario es rey o reina reikan, ella aún es una princesa. La debilidad de Allen es que puede ser bueno peleando con una sola mano cuando usa su Crown Clown debiddo a que cuando su brazo se transforma en la espada, literal se quita el brazo, pero a veces eso lo hace debil, porque no tiene la otra mano para hacer algo más. Su brazo blanco es fuerte, pero el problema es que a veecs es fragil, sobre todo cuando esta debil.

Otros datos:
a Mizore no le importa si la tratan como alguien de la realeza o no, pero a Allen si. Si ve que alguien le falat el respeto o saluda de forma incorrecta, le corrig a esa persona y lo pone a inclinarse a ella. Allen es muy glotón pero siempre quema las caloráis que cosume a diarios. Tambien tiene experienciaa de hacer trampa en los juegos de mesa y apuestas. Muchos de los que sean reikans seguro la conocen.

Nombre del avatar: Mizore Shirayuki// Allen Walker
nombre de la serie/anime/o videojuego: Rosario + Vampire// D.Gray Man

‘’Las estrellas hablan en secreto con las letras que nadie conoce’’


Última edición por Mizore//Allen el Mar Abr 10, 2012 10:07 pm, editado 3 veces
avatar
Mizore//Allen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Buscando proteger a mis seres amados de la oscuridad// Protegiendo a la princesa
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa de los reikan y su sirviente más fuerte

Mensaje por Sora Okimoto el Lun Abr 02, 2012 9:53 pm

AME LA FICHA +O+

FICHA CERRADA Y ACEPTADA
Bienvenidos a Noche Eterna~


No se les olvide pasar por los registros




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.