Noche Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me encanta leerlos.
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptySáb Ene 25, 2020 1:52 pm por Yuu Kurenai

» Les contaré sobre mi vida, algo extraño pasa
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptySáb Nov 16, 2019 11:22 am por Yuuki

» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptyMar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptyMar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptyVie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptyMar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptySáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptySáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Pidiendo permiso (?) |Libre~| EmptyVie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm
Afiliados Elite
Pidiendo permiso (?) |Libre~| Anim_213 Pidiendo permiso (?) |Libre~| 40x40 Keyblader World Kuroi Bara A titulo Pidiendo permiso (?) |Libre~| Imitat11 Pidiendo permiso (?) |Libre~| Boton40x40_zps0e720d7b Pidiendo permiso (?) |Libre~| 40px_zps86675530 Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol Pidiendo permiso (?) |Libre~| D22Ol7F
Afilados Hermanos
Pidiendo permiso (?) |Libre~| W9fvdd
Pidiendo permiso (?) |Libre~| Afiliacioacuten7_zps506f142f

Pidiendo permiso (?) |Libre~|

2 participantes

Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Yuu Kurenai Sáb Mar 31, 2012 8:55 pm

Ya no sabía que hacer, pensaba en lo muy aburrida que estaba mientras caminaba por toda la Academia, aburrida. Habitación aburrida... Clase aburrida... Academia aburrida... ¡Vida aburrida! Pensaba sin cesar. En eso, vino a mi algo... ¡Una idea! Me imaginé una linda mascota a mi lado, sin duda alguna eso cambiaría mi estado de ánimo y estaría menos sola por el día, ya que todos los vampiros duermen - -U, sin embargo, sabía que tenía que pedir permiso al director, por lo que fui corriendo a donde se supone que debería estar. ¿Que mascota tendré? Pensé, corriendo sin importar cuantos humanos tropezaban o simplemente se extrañaban por mi velocidad.
¡Wof! Un perrito, Kawaiiii!! >w<
Exclamé mientras me detenía para hacer una pose triunfadora (?) sin importar que los demás me miraran como una loca demente. Entonces, seguí corriendo con una gran sonrisa, ¿Que perro tendré? ¿Un Pug? ¿Un Akita? ¿Un Beagle, tal vez? ¡NO! Esas razas son para humanos, y yo no soy una de ellos. Me detuve en seco, fruncí el ceño llevando mi mano derecha a mi mentón, pensando. Ahora otra cosa vino a mi mente; Un lindo chico (?) Entonces, ¡La idea! Un perro demonio, si, de esos que toman forma humana y escupen fuego (?)! De nuevo sonreí, ahora estaba realmente emocionada. Pronto, llegué a la puerta de la Dirección, abrí la puerta con mucha fuerza y emoción, haciendo mucho ruido.
¡Aquí estoy, Kaien-Samaaa!! >0<
Abrí los ojos... no había nadie... Bueno, había un arbusto rodante que pasó justo en frente de mi (?) pero no creo que eso cuenta como ''alguien''.
Entré y cerré la puerta con delicadeza, y comencé a explorar con ambas manos en mi espalda, con sonrisa inocente (?). Moví cada cuadro colgado en la pared, tratando de ver que había de interesante en ese lugar. Miré fijamente el portalapiz en el escritorio del director, había un lapiz que parecía ser violeta, me acerqué curiosa, pero sentí que pisé algo... Bajé mi mirada y reí, agachándome noté que era una prenda..
¿Es ropa de Sora? (??????????????????)
Murmuré y reí mas, la dejé en el mismo lugar y seguí caminando hacia el escritorio, sentándome en el, no en la silla, en el e.eU.
Sugoii!! Un lápiz violeta! pero.. ¿Que rayos hace un director con un lápiz así? - -U
Bah, eso no importaba, simplemente lo tomé y comencé a escribir en mi mano, para pasar el aburrimiento, pero.. Me equivoqué en mi dibujito, me enojé muchísimo y simplemente me desquite con el.
¡LINDO PERO NO SIRVES PARA NADA PUTO LÁPIZ!
Grité furiosa tirándolo contra el piso con fuerza, rompiéndolo... ¡Dios! Había roto el lápiz. Miré hacia mi alrededor...
Nadie me había visto, nadie lo sabrá.
Tomé el lápiz y lo escondí bajo un tapete que había por ahí silbando como diciendo ''Yo no fui'' (?).
Uhmm.. ya me aburría de esperar... Me senté en la silla de Kaien dando vueltas y vueltas como niña pequeña (?), pero en eso, escuché el sonido de la puerta... Me detuve, mirando quien había entrado.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Zero Miér Mayo 02, 2012 9:24 am

despues de sorportar alas chicas del la clase diurna y de soportar al idiota de aidou, termine fastidiado de todo lo que habia en la academia, cuando tuve la oportunidad me fui del lugar del alboroto y fui a mi habitacion cosa que en ella habian miles y miles de paquetes de te de rosas, a pero eso no fue lo que me molesto si no que con ellos habia una estupida notaque decia* KIRYUU KUN~ por favor cuidame bien mis paquetes de te de rosas ya que no tenia endonde guardarlos los puse en tu habitacion, asi son un regalo de KANAME KUN~*
aprete la estupida nota y una enorme vena aparecio en mi sien, sali de la habitacion furioso y me diriji ala direccion para arreglar cuentas con el director, como era posible mi habitacion no es su almacen personal pero que demonios!, pense mientras caminaba, al llegar ala puerta la abri con fuerza azotandola y entre echo una furia camine al escritorio y lo golpee con las dos manos..


director me podrias decir que es esta estupidanota!!! como te atrevez!! mi habitacion es mia!!! no un maldito almacen donde aguardas tus regalos!!!

mire ala silla de kaien y ai estaba esa molesta chica yuu, al mirarla ai viendome con cara de wtf?, solo me tranquilice un poco y la mire.

tu que demonios haces aki en la silla del director?

la mire serio y esperando respuesta...
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Yuu Kurenai Sáb Mayo 05, 2012 5:29 am

Ok... Zerito estaba de mal humor (inserten sonrisa malevola (?)) al principio no entendi nada, asi que solo mire a Zero y frunci el ceño.
-No es manera de tratar asi a la nueva directora, Kiryuu-kun (?)
Le dije con mi cabeza adeada sobre mis manos entrelazadas y mis codos apoyados n el escritorio, sonriendo amable y a la vez sabia que aquello lo enfureceria, y asi ya habria un culpable del lapiz roto (?) Solo tape mis oidos con los ojos cerrados para no escuchar sus blablablabla (?) y cuando termino agarre un libro y lo golpee con el en la cabeza, negando con el dedo.
-No es manera de tratar a... Mamá (?)
Extendi los brazos esperando un abrazo de Zero, aunque sabia que venian mas blablabla, dios, que triste y frustrante debe ser para el director esperar un abrazo y un "papá" de sus hijos, aunque ahora tiene los suyos asi que que mas da (?) solo me volvi a sntar en la silla del director con mis pies sobre el escritorio y limando mis uñas, lo bueno de hacer eso? Dejaba de escuchar el reclamo de Zero que parecia durar como una hora (?) asi que solo me quede ahi, no pensaba salir de tal lugar hasta que llegara el director, necesitaba a ese perro demonio y haria todo lo necesario para tenerlo.

Al terminar el ataque de ira de Zero me levante de la silla y me acerque a el dejando de actuar como el director, queria saber qu habia enojado a tal ser taaaaan dificil de enojar (sarcasmo infinito)
-Ne, Zero-kun, ¿Que es eso de u habitacion y los regalos y blabla? owo

Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Zero Vie Mayo 11, 2012 9:08 am

esta ves no solo era kaien si no que la molesta niñita me molestaba demaciado, empezo a decir infinidad de estupideses en realidad no se como pudoser enjendrado un demonio asi, suspire y solo la escuche con mi exprecion neutral, depues de que los minutos se me hicieron horas ya me estaba desesperando asi que me diriji a la salida de la direccion.

nueva directora? mama? valla que eres molesta niña cuando beas a kaien solo dile que ya no me fastidie con sus cajas.


escuche su pregunta pero la ignore cuando derrepente pase por un tapete y se levanto un poco mire y recoji el lapiz de kaein que estaba roto, como queria desquitarme con alguien solo voltee y mire a yuu on exprecion neutral.

rompiste el lapiz de kaien?? te matara sabes que este lapiz fue un regalo de sora? si kaien ve este lapiz quedaras muy mal ante el y te negara cualquier permiso

obio era mentira era un lapiz que yuuki habia dejado olvidado en la ofisina del director noches atras cuando le ayudabamos a estudiar, queria jugar con la molesta yuu y hacerlepasar un rato no muy agradable asi que pise el lapiz en el escritorio de kaien y la mire.

te ayudare a ocultar la evidencia con una condicion

la mire serio y espere su respuesta
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Yuu Kurenai Lun Jul 16, 2012 4:49 am

Observé como parecía que se retiraría del lugar con una gran sonrisa burlona, agitaba mi mano mientras el hablaba como diciendo ''Vamos, vete de una vez'' La verdad es que amo molestar a ese Cazador... Es gracioso ver como reacciona cada vez que lo fastidio...
-¡Claro, Zero-kun, yo le digo a tu pap-
Mi sonrisa y frase se interrumpió repentinamente al observar como descubría lo que había roto, lo recogió como si nada y volteó, apenas lo hizo, nuevamente sonreí tranquila, fingiendo que nada sucedía mientras lo miraba fijamente para escucharlo con atención, digo ¡Si no me concentro, no entiendo nada de lo que me dicen! TT0TT (?)
-Un... Regalo de Sora? ¡No puede ser!
Dije entre risas, sin embargo estaba mas preocupada que mi Kid en un lugar asimetrico (?), digo, A pedir permiso era a lo que venía TTwTT... Suspiré, ¿Por que el director se enfadaría sólo por romper el regalo del ser al que mas ama? ewe... (?) Bien, ese pensamiento para auto-consolar fue estúpido, y eso que yo digo muchas estupideces! o o... Muchas cosas pasaron por mi mente en ese instante; Veía mi castigo, veía como se desvanecían muchas cosas, fue horrible! (??) Tragué saliva mientras observaba como el lapiz era dejado en el escritorio, para luego observar al lindo Zerito (?).
¿Ayudarme, a mi? Uhmmm... Eso era extraño, lo conocía muy bien y sabía que el no era de ayudar a las pobres e inocentes señoritas como yo que están en problemas (?) sin embargo, fingí sorpresa, y como siempre, mi estupidez tan característica kukukuku~ +0+(?)
-Kyaaaaaaa~! Zerito-kun! ¿De veritas de veritas? ¿Sin mentiritas? (? x3!!! Urra! Todos Alabad a Zero-kun!! >0< (?)
Dije agitando los brazos sin cesar (?) entonces, dijo ''Con una condición...'' lo mire, seria esta vez y suspiré, si aquel lápiz se encontraba, estaría muerta.
-¿Que quieres, Zero Kiryuu?
Pregunté volviendo a sentarme, observándolo nuevamente con una sonrisa, no me agrada que me vean nerviosa, después de todo.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Zero Lun Ago 13, 2012 7:51 pm

Después de que esa molestia llamada yuu me creyo el cuento del lápiz me seni con ganas de devolverle todas sus estúpidas bromas pero después me arrepentí, al escucharla aceptandio mi trato la mire serio y le dije con voz firme.

Solo déjame en paz no seas una molestia y tomate todo el te de rosas que ay en mi habitación y con eso me doy por bien servido, además si haces esas simples cosas te ayudare a salir del problema con kaien, mira que nuestro director es muy calmado cuando anda de buenas pero cuando anda de malas es muy diferente y no creo que quieras encontarelo asi, te imaginas el entrando asu oficina y encontrando el lápiz que sora le regalo roto? Ovio se sentiría mal y te iria muy muy mal yuu además si benias a pedir permiso claro que te lo negara.

Jugué con la mente de la chica al parecer todo iba de maravilla cuando de repente escuche un ruido que venia de afuera de la oficina y como no quería que me descubrieran con la latosa la tome dela mano y nos metimos dentro de un pequeño armario que esta en la oficina del director, como el lugar era muy estrecho tenia que estar muy cerca de ella lo cual me parecio muy molesto pero en fin enia que hacerlo.

No muevas un solo musculo y no hables si no quieres meterte en problemas.

Le dije susurrando, al escuchar mas ruido trate de asomarme por una abertura que tenia el armario esperando a ver quien era el que andaba cerca del lugar ..
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Yuu Kurenai Sáb Nov 24, 2012 5:29 am

Suspire pesadamente, al parecer de verdad habia sido un verdadero problema, escuxhe a Zero y luego sonreí servicial para luego asentir con la cabeza energicamente.
-Sabes que para sacar elte de su habitacion, Zero-sama (?) Debo entrar a ella -Aura moe a mil (?)- Asi que mejor, Eeeeen marcha!
Sonrei ampliamnte, la idea de husmear en la habitacion de Zero e instalar camaras en ella sin que se diera cuenta era simplemente magnifica y realmente tentadora (?).

Estaba dispuesta a abrir la puerta cuando Zero repentinamente me tomo de la mano, jalandome al armario... Al parecer venia alguien... Intente observar ppr la puerta del armario, sin embargo el fue quien lo hizo fue Zero asenti con la cabeza y me lleve el dedo a la boca como diciendo que lo habia comprendido... Si no hubiese sido por la tension que sentia en ese momento por el lapiz, ese instante hubiese sido un momento para pasarse de lista (!??) Pero lamentablemente estaba demasiado nerviosa. Esperaba espectante a que el ruido ya no sonara, no queria qie me castigaran y deseaba de verdad tener a Pluto como mi adorable compañia en momentos de soledad. Suspire pesadamente y trate de observar en el armario haciendo que mis ojos fueran rojos y asi ver mejor en la oscuridad... Habian unas fotos de Zero cuando pequeño, observe asombrada su seriedad por unos instantes, para luego nver como el bicho que mas detesto en el mundo estaba en la pared: La chinita/Mariquita o como le llamen en distintos paises Dx. me tape la boca con los ojos llorosos ye abrace a Zero lloriqueando en Mute Mode (?) y lo mire suplicante, con cara de "Salgamos, te lo suplico, te lo imploro, soy tu esclava o que se yo pero sacame de aqui" (?) Ese maldito insecto cada vez se acercaba mas y yo al borde de un paro cardiaco (?) Pprque si, aunque no lo crean, no soporto a ese "Adorable" Bicho rojo con pintas amarillas... Y amo a las arañas =D
Lo pokee sin cesar sin soltarlo para poder salir pronto.
-P-por favor... Zero...
Lloriquee en un murmuro muy bajo, tenia miedo y queria salir, intentaba no hacer ruido, pero no sabia cuanto tiempo duraria asi.
Yuu Kurenai
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Zero Sáb Nov 24, 2012 7:43 am

bien ahora estaba en un armario con esa chica que me esreza con solo escucharla - -Uu seguiamos ai y cuando mire para ver quien era solo vi dos sombras, tal vez eran de kaien y sora, asi que solo espere para poder salir de ai ya que me estaba alterando, depronto senti un salvaje poketeo en mi, mire a la chica y vi que esta aterrorizada por una mariquita, enceguida una gota de sudor aparecio en mi cien - -U, no me explico como un demonio como ella podria temerle a una cosa aun bicho que con solo pisarlo podia eliminar, suspire pesadamente y cuando ya no se escucho ruido salimos del estrecho lugar y tome la mariquita utilizandola como arma (??).

Bien yuu kurenai vamos a que termines con ese te para poder irme a dormir ya que mi cama esta repleta de esa cosa tan detestabl camina..

dije muy seguro de mi mismo aunque tal ves al llevarla a mi dormitorio seria una muy mala idea ya que bueno no era el cuarto mas lujoso de la academia ni muchomenos un cuarto decorado, solo estaba normal ._. no habia casi nada solo cortinas negras mi cama y el closet ovio estaba el baño el cual estaba alado y todo era muy tranquilo, creo que por eso el director la toma de bodega - -# , suspire mienras caminaba y recorde que en mi habitacion lo unico que la decoraba era la foto de alguien muy especial para mi * si alex* y me detuve en seco.

sabes yuu mejor el te lo llevo ala direccion ai me esperas yo ire solo a mi cuarto asi que aki espera.

no queria que viera la foto y empesara a fangirlear y a preguntarme que hacia eso ai y su tipico y claro interrogatorio a si que trate de detenerla pero como mis nervios saltaron termine por matar al insecto amenasante que llevaba conmigo - -Uuu ahora ya no tenia nada cn que amenasarla y no iba a salir corriendo a encontrar otra a si que suspire y espere lo peor mientras caminabamos _ _U....
Zero
Zero
sagre pura

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : detras de ti~
Edad : 31

https://zero0000.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo permiso (?) |Libre~| Empty Re: Pidiendo permiso (?) |Libre~|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.