Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

» Cambio de pj
Sáb Ago 24, 2013 12:21 pm por Natsu y Morgiana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

Todo Por Un Beso De Tus labios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Kuran kaname el Vie Mar 30, 2012 1:59 pm

Me encontraba bajo las silenciosas penumbras de mi habitación inundada solo por el eco de mis pasos, mis pensamientos flotaba libres, abrazados por mis anhelos; ese deseo de verla, de querer estar con ella, solo para ver ese hermoso rubor que hace que me llene de emoción, es como mi droga, algo que necesito para mantenerme activo, no ha pasado un solo día en el que no este en mi mente, pero sentí que esta vez seria diferente, esta vez iría un poco mas allá, es solo un mínimo movimiento, pero en lo que a mi respecta es el mas grande de todos… todo por un beso de sus labios, algo que quería desde hace mucho tiempo, y no había logrado ya que… bueno, era tan pequeña que se podría ver espeluznante y por otra parte a kaien no le gustaba esa idea, aunque el tenia claro que ella y yo estaríamos juntos… algún día.

Podía oír el revoloteo de los nuevos en las demás habitaciones… y… algunos gemidos en el otro pasillo… enserio, como se nota que no les gusta perder el tiempo… mis sentidos estaban tan agudos que podría oír caer un lápiz en algún salón de la clase nocturna. Pero no estaba conforme, necesitaba mas… necesitaba mas poder… aunque hoy solo estaba concentrado en la forma de robar ese beso… sonreír para mi mismo al imaginarme la escena… también tendría que ser pasivo, he notado que yuuki se sonroja con mi presencia, y quizás pueda matarla de un infarto si soy muy apresurado.

Eran las 2:00pm y de 3:00 a 3:30pm los de la clase diurna tenían un tiempo libre, un descanso para estirar los músculos, estaba decidido a aprovechar este tiempo para ir a verla… me duche y anduve en toalla por la habitación, observe mi rostro como de costumbre en el nuevo espejo, pase mi mano por mis cabellos y los acomode hacia atrás… me veía mucho mejor, pero el color de mis ojos se notaban mucho, en otra ocasión cambiaria mi estilo… me vestí y Salí de mi habitación, pensé en encontrarme con ella en el jardín, ¿pero como demonios iba a saber ella que me encontraría allí? Decidí irme por lo más obvio, la busque en los salones de la clase diurna. La hora del descanso estaba próxima y solo un salón se encontraba en medio de una clase, eche un vistazo por la ventanilla de la puerta, y pude verla… estaba… ¿distraída? ¿Porque no prestaba atención a la clase? En unos puestos más atrás estaba el estúpido de zero durmiendo.

El profesor despedía la clase, y mire otra vez a donde estaba zero… pero este ya no estaba, se largo antes de que terminara. Espere a que todos salieran… las jóvenes se secreteaban entre si… nombrándome en sus parloteos indiscretos. Yuuki fue la ultima en salir, caminaba por el pasillo mirando al suelo, luego camine a su espalda, se detuvo y por lógica yo también, luego se giro y pudimos vernos… se sonrojó como de costumbre, y como respuesta yo le sonreí.

-hola yuuki…

-sin reverencias- le dije antes de que se inclinara- ¿me acompañas?

Caminamos en silencio, dirigiéndonos hacia el jardín, no pude evitar mirar sus labios e imaginarme como seria ese beso… los alumnos nos observaban como si fuéramos algo imposible… una vez allí, dejando atrás las miradas de incredulidad comenzamos hablar. Me pregunto el motivo por el cual la había conducido hacia el jardín.

-pues… si te molesta puedo retirarme… solo he venido porque quise verte…


una sola decisión te lleva por miles de caminos ramificados que se conectan entre si... ¿cual es el camino que debo tomar? -Mueve un peón-
avatar
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Yuuki el Vie Mar 30, 2012 8:38 pm

Hoy desperté como cualquier día. me bañé y me vestí, pero en cuanto ví el reloj, ya dentro de poco comenzaban las clases! No pude alcanzar a secarme el cabello, así que tuve que ir con el pelo mojado, aunque no tanto como para que em escurra. Estaba canada por vigilar a los de la clase nocturna, un días de estos me saldrán ojeras. Zero estaba igual de cansado. Me dirigí al salón donde tomaba la clase de matematicas. Rayos.... era muy cansado tomar las clases. Estaba corriendo hasta llegar rapido a la clase. Logré llegar al salón muy apenas. Lo bueno es que m cabello ya no estaba tan humedo.

El profesor llegó al salón y pidió que sacaamos nuestros libros. Yo obedecí, saque mis liros y voltee un momento atras de mi viendo a Zero, quien estaba dormido. Ese Zero unca va a cambiar. Ufff.... bueno que se esperaba de el? El profesor estaba dando la clase pero no prestaba atención, solo veía a otro lado que no sea el pizarron ni el libro. la clases pasaban y pasaban, ya habían pasado tres clase e ibamos en la cuarta. Estaba pensando, en mucho. Cosas que siemrpre me habian llegado a la mente en todo momento: mi más reciente recuerdo. Aquel en el que un vampiro nivel E me atacó y Kaname-sempai me salvó. Encerio ese recuerdo no em dejaba en paz. Pero la verdad estaba tan agradecida con Kaname-sempai, si, tal vez yo estaba.... no, no puee ser, no puedo enamorarme de el, el es diferente a mi no estoy a su "nivel" ni soy perfecta como el.

Por fin la clase había terminado, asíq ue me sentí un poco más aliviada, ay que teníamos un tiempo libre. Espere a que todos salieran para que yo salga libremete. Fui la ultima en salir y caminé por el pasillo, hasta que escuché unos pasos que venian detras de mi. Me puse algo nerviosa. me detuve y voltee para ver quien era. Me llevé una sorpresa: era Kaname! Me sonroje.
-Ka-Kaname-sempai!- dije al momento en el que lo ví, iba a hacer una reverencia, pero el interrumpio diciendo que n la haga, así que no la hice. Me preguntó que si lo podía acompañar y asentí con la cabeza. Mientras caminabamos, todos se nos quedaban viendo. Sentí miedo y quedé un poco más cercana a Kaname-sempai. Nos dirigimos a los jardínes. Cuando llegamos, le pregunté: -Etto.... para que me tragiste aqui?- escuché su resuesta y me sonrojé un poco más. -Ah! no! para nada! no me molesta para nada! jejeje *risa nerviosa* etto.... pues... como ahs estado Kaname sempai? No es normal que vengas aqui ten repentinamente sabes? - dije mientras reía y sonreía nerviosa.

Cuando lo mirada, mi coraón latía de más y sentía nervios. Veía lo atractivo que era, quien no se pone nervioso en un momento como este?




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Kuran kaname el Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm

-si nuestro destino es estar unidos… supongo que tengo que hacer lo que sea necesario para que nuestro futuro juntos este prometido, no tengo intenciones de que el clan kuran sea mezclado entre los otros clanes purasangre y mucho menos con los clanes de los nobles, no solo yo tengo la responsabilidad por que el clan perdure… yuuki simplemente podría tomar a mal todo esto… si le dijera que somos hermanos, lo negaría o simplemente lo aborrecería al creer que es incesto, en ese caso, preferiría que ella misma lo descubriera… pero ¿como? ¿Cómo podría llegar ella por si sola a esa conclusión? O al menos por palabras de alguien que lo sepa… ¿pero quien?... y si a la final no deja que me acerque a ella de forma sentimental… lo mas conveniente seria establecer una relación mas seria y real… así tendría la oportunidad de explicarle los enigmas de la realidad del mundo de las sombras…

-¿estas cansada yuuki? Espere por unos segundos… quizás quieras descansar, relajarte un poco… sígueme.

Le dije mientras tomaba su mano y la llevaba conmigo a un frondoso árbol al cual frecuentaba visitar en momentos de serenidad, estaba un poco escondido a simple vista de los estudiantes, sin embargo no estaba tan oculto… nos detuvimos bajo su sombra y nos situamos frente a frente, muy cerca el uno del otro, nos miramos a los ojos y sonreí al darme cuenta que teníamos los mismos ojos, pero con miradas diferentes supuse en ese mismo momento…

La tome de ambas manos y acerque mi rostro un poco mas al de ella quise el beso en ese preciso momento pero probablemente no era adecuado, era muy pronto y repentino sentí como sus manos sudaban un poco y me agrado esa sensación de calidez; mire sus labios y ella se percato de eso, quizás también se dio cuenta de lo que tenia en mente, eso que vine a buscar…

-hmmm tengo algo para ti.

Solté mis manos y saque de mi bolcillo una pequeña rosa sin tallo, encerrada en una pieza de cristal trasparente.
-espero que te guste… es solo un detalle que tuve la oportunidad de crear para ti, quise conservar la delicada belleza de esta flor; así podrías tenerla contigo sin preocuparte porque se llegue a marchitar, estoy seguro que eso no pasara.
Me eché al suelo, recostándome al tronco del árbol.

-que tal si ella también lo quiere, si desea al igual que yo ese lento rose de labios… por otra parte… tambien podría enojarse conmigo si lo intento.


una sola decisión te lleva por miles de caminos ramificados que se conectan entre si... ¿cual es el camino que debo tomar? -Mueve un peón-
avatar
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Yuuki el Lun Mayo 14, 2012 1:19 pm

Estaba mirando a Kaname, algo nerviosa pero mi sonrojo ya no se notaba, no quería que se notara. Temía a que Kaname me considerara como las chicas que lo admiran raramente (?). El me preguntó si quería descansar, antes de que yo pudiera responder, el me tomó de la mano y me llevo bajo un árbol. La sombra de aquel arbol nos cubría a ambos. Que planeaba Kaname-sempai? El me situó enfrente de el, nos mirabamos a los ojos mientras el me tomaba ambas manos y se acercaba a mi rostro. No será que... el quiere lo que varias veces eh querido? Mi sonrojo reapareció y mis manos conenzarón a sudar. Oh no! Que voy hacer con este momento incomodo? No sabía si soltarlo, pensaba que el pensaría mal de mi de alguna forma al sentir mis manos húmedas que no hice más que cerrar los ojos y esperar eso que tal vez era lo que quería.

Abrí los ojos en cuanto el habló, soltandome mis anos para sacar algo de su bolsillo.Sacó una botellita con una flor dentro. Era una rosa sin tallo. Le escuche y luego miré como se recostaba al tronco del arbol. Con el frasquito en la mano sonreí un poco colorada. Quede muda por un momento, por la escena pasada. No dejaba de pensar en tal vez pudo tocar mis labios con los de el. Pesnsé que el me daría mi primer beso, si, aún no eh dado mi primer beso. Miré primero el regalo de Kaname y luego lo mire a el para después incarme a su lado.
-Kaname-sempai... etto... no se que decir sobre esto. Ti haces mucho por mi desde que me salvaste hace diez años. Si hubiera algo con que agradecerte todo esto, te lo daría- le dije tocando mi labio inferior inconcientemente, pues no podía dejar de pensar en que por poco nuestros labios se tocan, en otras palabras, casi doy mi primer beso.

Seguí mirandolo un poco nerviosa mientras apretaba el frasquito con la rosa sin fuerza alguna.




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Kuran kaname el Sáb Feb 02, 2013 12:40 pm

Le sonreí al oírle decir eso…

-¿alguna vez olvidaras ese evento? … fue hace mucho tiempo; sabes que yo estaré para ti cuando lo necesites, no lo dudes…

Observe hipnotizado como tocaba sus labios… por un momento llegue a pensar que lo hacía apropósito para provocarme más, pero esa no es la forma de ser de Yuuki, lo hacía inconscientemente, no sabía si hacerlo ya o esperar más, de por sí, ya estaba cerca de mí y me resultaba tan fácil inclinarme hacia a ella y tomarlo gustosamente… ambos nos encontrábamos en las mismas condiciones… miedo mezclado con ansias e incomodidad, pero contentos de estar a solas… sentí sobre nosotros una mirada cautelosa que nos asechaba entre los arboles… bien podría ser cualquiera de los de la clase nocturna ya que su presencia era muy notoria… aun cuando se encontraba a una distancia preventiva, tuve una clara y lógica idea de quién podría ser…

Mire a yuuki a los ojos durante unos minutos, sostuvimos la mirada y pude encontrar un pequeño destello que para ese momento tenía solo un significado, algo que solo yo podía entender sin dar muchos rodeos, lo que necesitaba… mire sus labios nuevamente… y cerré mis ojos…

- Tienes que volver a clase yuuki… pero te soy sincero… me agrada estar contigo… no quiero que te vayas…

La presencia se mantenía en el mismo lugar… quise sorprenderlo para que dejara de espiarnos, pero no dejaría a yuuki sola… solo por ese motivo lo ignore completamente.

La abrace con fuerzas, como si fuera la última vez… luego pase mis manos por su cintura y encontré sus labios…
…con los míos.




una sola decisión te lleva por miles de caminos ramificados que se conectan entre si... ¿cual es el camino que debo tomar? -Mueve un peón-
avatar
Kuran kaname

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : academia
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Yuuki el Dom Abr 21, 2013 11:53 am

A pesar de que Kaname-sempai siempre estaba ahi para mi, no podía evitar sonrojarme y ponerme nerviosa. Dejé de tocar mis labios, ya que de algún modo sentía que hacía algo completamente estupido.

Estaba tan nerviosa que deseaba escapar, osea volver a clase, pero era como si estuviera atada a unas cadenas que me impedían moverme, esas cadenas eran los ojos tranquilos de Kaname, que no dejaban de mirar los míos de forma hipnotizante. Me dijo que no quería que me fuera, y mi cuerpo tembloroso y tímido obedecía a lo que Kaname-sempai decía aunque lo que me haya dicho no fuese una orden o un favor. Yo sentía que algo estaba a punto de pasar, algo que tal vez era demasiado obvio pero mi mente estaba como atrapada.

Sentí que unas manos pasaron por mi cintura, agarrandome lentamente mientras que los brazos me abrazaban con tanta fuerza que no deseaban soltarme por ningún motivo. El rostro de Kaname-sempai se acercó a mi sin dudar hasta que nuestros labios... Se juntarón. Mi mano aún sujetaba con nervios el frasco con la rosa. Mis ojos se abrierón con una expresión de sorpresa y mi sonrojo se elevó demasiado. Acababa de dar... Mi primer beso...

Kaname-sempai nunca se separó de mi en ningún sentido. El beso fue tan lento e hipnotizante que poco a poco, mis ojos se cerráron y correspondí, queriendo que el beso durara más. Llevé mis manos a su cabeza y mis dedos se enterrarón en su cabello.

El beso fue tan largo, que perdímos aire, por lo que nos separamos. Ya al verlo de nuevo a los ojos con mi sonrojo aún presente, me quedé completamente muda.




Vampiros.... betias que toman forma humana y chupan sangre..... si te hacercas.... quedarás cautivado por esos ojos....

Yuuki// User: Andy // Pensamientos // Narración
avatar
Yuuki

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En la Academia Cross
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo Por Un Beso De Tus labios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.