Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Si ven esto y aun quieren comunicarse
Mar Dic 18, 2018 3:10 pm por Alexander Schiavone

» Sakura Feudal [Élite]
Mar Mayo 06, 2014 10:32 pm por Invitado

» ¬_¬ se atreveran a leer nuestra ficha?
Vie Sep 13, 2013 8:30 am por Yuu Kurenai

» Compras Inesperadas! [Priv.Hitomi]
Mar Sep 10, 2013 9:31 pm por Lavi Bookman

» Holi a todos -Que originalplz-(?)
Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm por Yuu Kurenai

» Ficha: Miku Zatsune
Sáb Sep 07, 2013 2:33 pm por Yuuki

» Nuevo Registro de físicos.
Vie Sep 06, 2013 3:18 pm por Miku Zatsune

» Todos deben firmar
Mar Sep 03, 2013 8:13 pm por Teuffel // Ross

» Dos ángeles: No necesariamente es un encuentro divino [Privado] [Emma y Kaito]
Mar Sep 03, 2013 4:58 pm por Emma White

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 10:58 pm.
Afiliados Elite
Keyblader World Kuroi Bara A titulo Katekyo Hitman Reborn Rol Mundo de Rol
Afilados Hermanos

SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Ir abajo

SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Alice Swan el Lun Mar 26, 2012 9:27 pm

Andy: hola hola todos los lindos y geniales usuarios del foro. Bueno, ya había anunciado que querpia ahcer uan saga en este foro sobre la obra de ballet "swan lake" (el lago de los cisnes). La idea fue aprobada pro nuestra dueña del foro Mariel, así que comenzaré con lo básico. Para lso que no conoscan la obra o no sean como la va historia, le dejaré el resumen.

La historia empieza en un lago cercano a un castillo o guarida donde habita un hechizeo cruel llamado Rothbart, quien tenía asombrosos poderes. Una noche, en su territorio, entra una bella joven llamada Odette, que va caminando por el lago. Rothbart la ve y se puede decir que se enamora de ella. Con su magia oculta su verdadera forma a forma humana y se acerca a ella con confianza. En cuanto Odette le toma confienza, la agarra y la convierte en un cisne, revelando su verdadera identidad, tomando poseción de ella. El hechizo consiste en que Odette tome forma de cisne durante el día, hasta que caiga la oscuridad, que es cuando vuelve a tomar su forma humana, para que nadie pueda ver su forma original, especialmente un hombre. Porque si un hombre la ve, se enamora de ella y le jura amor eterno a Odette, los poderes de Rothbart se erderían y todos sus hechizos habrán sido rotos.

Pasan algunos años. En un castillo no muy lejano al lago, habita un principe llamado Sigfredo, quien vive con su madre, la reina y sus sirvientes. Es el cumpleaños numero 21 de Sigfredo, la edad en la que debe reemplazar a la reina y lo celebra en los patios del castillo. Pero en ese momento entra la reina y le dice que a la siguiente noche se planeara un baile donde Sigfredo debe elegir una esposa para poder quedarse con el trono. A Sigfredo no le parece la idea, pero como el siguiente gobernador, no se puede negar. Su sirviente y mejor amigo lo invita a cazar esa noche para que pudiera distraerse. Ambos van a los bosques, donde se separan y Sigfredo llega al lago con su ballesta.

Allí, el busca algún animal para poer cazarlo, mientras que Rothbart, observaba al intruso. En ese momento, Sigfredo encuentra un animal perfecto al cual disparale: un cisne. Cuando estaba a punto de matarlo, el cisne se convierte en una bella joven (que resulta ser Odette) y el queda impresionado. Odette le cuenta el porqué de su metamorfosis y ambos se enamoran al instante. Rothbart los separa un vez y allí entran otros cisnes, los cuales, al igual que Odette, tambien son mujeres bajo el poder de Rothbart, Odette al ser la primera en ser transformada, ella es la reina cisne. Sigfredo esta apunto de matarlas, pero Odette interfiere y le suplica que no las mate. Ambos sintiendo ese amor, Sigfreddo invita a Odette al baile donde tendrá que escoger una esposa y le jura amor eterno a Odette. Pero sin embargo, Rothbart interfiere de nuevo convirtiendo a todas las mujeres en cisnes de nuevo, incluyendo a Odette para que no la libere del hechizo. Sigfredo no le puede jurar amor eterno a un ave, así que tiene la eperanza de que Odette asistirá al baile. Cuando Sigfredo se fue, Rothbart comienza a crear un gran plan con Odile, su hija adolecente que al igual que el, es malvada.

La noche del baile, Sigfredo debe escoger a su esposa, pero no quiere a nadie que no sea Odette y la reina se enfada. En aquel momento, se anuncia la llegada de un noble desconocido y es Rothbart en su forma humana con su hija Odile, disfrazada de Odette, engañando a Sigfredo. Odile, a diferencia de Odette, es seductora y lucida. Pero Sigfredo no nota el comportamiento extraño de la supuesta Odette y se deja seducir. Al final del baile, le jura amor eterno a Odile, lo cual le causa gracia a Rothart, poque después del juramento, revela su verdadera forma y la de Odile, tambien enseñando a la verdadera Odette, quien se muestra llorando desesperada por la traición. El principe al darse cuenta de su error, corre desesperado por Odette al lago.

Odette al llegar al lago, le cuenta los hechos del baile a sus amigas cisnes. Allí aparece Sigfredo pidiendole perdón a Odette. Ella al principio lo duda, pero después lo perdona. Aqui compienza la batalla final. Sigfredo y Odette luchan contra Rothbart con todos los cisnes blancos alrededor. Pero todo resulta en vano, pues el juramente estaba hecho. Odette no soporta más esa lucha, así que ella sube a lo alto de una roca y se arroja al lago, dejandose morir. Sigfredo nosdesea ver muerta a su amada, así que el tambien salta al lago. El suicidio se convierte en un sacrificio de amor, haciendo que Rothbart muera y las demás cisnes sean libres del hechizo. En el lago, se logra ver a los espiritus de Odette y Sigfredo, juntos para siempre.

Bueno, este fue el resumen, grande pero claro XD. Ahora mencionaré los personajes. P.D. algunos de los personajes van a ser inventados y serán agregadas y quitadas algunas cosas de la obra para hacerlo como versión original o una manera de hacer que todos puedan participar. Otro P.D. es que Odette y Odile ya son ocupadas po Alice y Avril Swan.

Protagonistas y antagonistas:

Odette: Alice Swan

Odile: Avril Swan

Sigfredo: Rikumo

Rothbart: Chris Hoffman

Personajes secundarios (P.D. los personajes secundarios y extras son llamados por sus nombres originales. Los protagonistas y antagonistas tienen los nomrbes originales. Por ejemplo, Avril, en los temas será llamada Odile en lugar de Avril.):

La reina: Minako

El sirviente/ mejor amigo de Sigfredo: Tooru

Princesas (3/4): Lily M. Katainen, Yuu, Rin Kagamine

Principes (1/4): Oz Bezarius,

Cisnes blancos adultos (0/2): Yuuki

Cisnes blancos pequeños (2/2): N Thomson, Itaros

Cisnes negros espías (1/2): Hisoka

Cisnes negros guarda espaldas (2/2): Flam, Death the Kid

(las princesas son las elecciones del principe para esposa, las cuales pueden participar. Los principes pueden ser considerados parientes lejanos. Los cisnes adultos son los más sabios detodos los cisnes. Los cisnes pequeños son los más juguetones e inocentes de todos los cisnes. Los cisnes espías son de los informantes de Rothbart en todo momento. Los cisnes guardaespaldas son los protectoes de Rothbart y Odile)


Personajes extras pero utiles (?):

Cisnes blancos( son las mujeres transformadas por Rothbart, pero tambien pueden ser cisnes machos, osea hombres.):

Cisnes negros (estos son inventados. Estos cisnes son sirvientes de Rothbart y Odile los cuales pueden transformarse en humanos tambien. Tambien pueden ser como espías o guardianes del lago de Rothbart. Se pueden ser ambos sexos tambien): Sora Okimoto

Sirvientes (tambien invitados) del castillo de Sigfredo


Bien bien, estos son los papeles de la saga.

Lugares:

El lago: bosques y lagos

Jardìn del castillo: jardin

Castillo en la noche del baile: salón de fiestas

Ok, aqui estan los papeles de la saga. la sincripciones compienzan a partir de hoy (26 de Marzo) hasta el 4 de Abril (o sea una semana). La saga comenzará el 6 de Abril. Si quieren un personaje, pongan una respuesta en este anuncio diciendo que personaje desean. Si no pueden dar una respuesta por alguna razón, digannle a un usuario conocido el papel que quieren o mandenme un mp para hacerme saber y evr si el personaje esta libre u ocuapado. Si tienen dudas, mandenme un mp a mi con el pj de Alice Swan, ok?

Bueno, espero respuestas para esta maravillosa saga.

Los quiere, la usser y admin.
Andy.



Última edición por Alice Swan el Jue Abr 05, 2012 2:57 pm, editado 11 veces



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Lily M. Katainen el Mar Mar 27, 2012 6:55 pm

Creo ser la primera, asi que.. quisiera el papel de un Princesa por favor n.n


paradise~

Lily//Leyla//Narracion//Pensamientos de Lily//Pensamientos de Leyla//Megan
avatar
Lily M. Katainen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Alice Swan el Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

Bien bien, tenemos a una linda princesa! estas inscrita ^^



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Yuu Kurenai el Miér Mar 28, 2012 3:53 pm

Nyan! Quiero ser princesa >3
Mi N. Thompson puede ser cisne blanco pequeño? owo
Arigato! nwn




Ven a mi reino de sombras, Invitado .

{Yuu}/{Narración}/{Pensamientos}
avatar
Yuu Kurenai
demonios

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Academia Cross, de seguro encerrada en esa habitación todo el día -Pose dramática (?)- ¡Uh, sombra bonita!
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Avril Swan el Miér Mar 28, 2012 4:50 pm

U: mm aver pues avril sera el cisne negro asi que emmm propogo a rikumo como el principe :3
mm creo que me divertire con esto jajajaj emm si te gusta la idea de riku cha avisame andy ...






No soy angel ni demonio...soy.. lo que tu quieras ver..

Avril//Mariel(user)//narracion//pensamientos
avatar
Avril Swan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : en el infierno~
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Oz bezarius el Miér Mar 28, 2012 7:13 pm

Yo quiero ser unos de los principes ^^



User(Meli)/Personaje/Narracion/Ambos

Mi hermanita & Yo:

Mi Princesa Mas bella:


La Protegerá Con mi Vida
Si la Hieres te MATO...

Tu... si le haces algo...:

avatar
Oz bezarius

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : por ahy (durmiendo)
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Alice Swan el Miér Mar 28, 2012 11:56 pm

Oz de principe inscrito! Yuu de princesa, inscrita! N.Thomson de cisne pequeño inscrito! Sobre lo de Rikumo por mi esta bien y no tengo problema. me gusta la idea. Rikumo como el Principe Sigfredo, inscrito!



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Chris Hoffman el Vie Mar 30, 2012 12:32 pm

U: yo propongo a chris como el malo del cuento :D






Demos calor a la noche
Chris Hoffman
avatar
Chris Hoffman

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : aqui!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Sora Okimoto el Vie Mar 30, 2012 1:57 pm

M PROPONER A ITAROS COMO CISNE PEQUEÑO (?)

Y a Sora como cisne negro-3- ahi le dejo como loponen

Y MINA COMO LA REINA XD




Sora Yasuki

Asi como ay desgracias por todo el mundo, estan sus recompensas mas sagradas, aunque algunas personas se aprovechan de ello
avatar
Sora Okimoto

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Sora: Atras de ti // Itaros: CON SORA!!//Minako: En mi botella
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Alice Swan el Vie Mar 30, 2012 2:53 pm

inscritos!!!!



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Rin Kagamine el Miér Abr 04, 2012 8:46 pm

A mi Rin como una princesa y a Flam como un cisne negro guarda espalda ^^




User((Jenni))//Personaje((Rin))//Narracion//Ambas
avatar
Rin Kagamine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Tal vez con tigo :P
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Alice Swan el Jue Abr 05, 2012 2:32 pm

incritos



~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Alice Swan el Jue Abr 19, 2012 8:47 pm

Alice Swan escribió:Andy: hola hola todos los lindos y geniales usuarios del foro. Bueno, ya había anunciado que querpia ahcer uan saga en este foro sobre la obra de ballet "swan lake" (el lago de los cisnes). La idea fue aprobada pro nuestra dueña del foro Mariel, así que comenzaré con lo básico. Para lso que no conoscan la obra o no sean como la va historia, le dejaré el resumen.

La historia empieza en un lago cercano a un castillo o guarida donde habita un hechizeo cruel llamado Rothbart, quien tenía asombrosos poderes. Una noche, en su territorio, entra una bella joven llamada Odette, que va caminando por el lago. Rothbart la ve y se puede decir que se enamora de ella. Con su magia oculta su verdadera forma a forma humana y se acerca a ella con confianza. En cuanto Odette le toma confienza, la agarra y la convierte en un cisne, revelando su verdadera identidad, tomando poseción de ella. El hechizo consiste en que Odette tome forma de cisne durante el día, hasta que caiga la oscuridad, que es cuando vuelve a tomar su forma humana, para que nadie pueda ver su forma original, especialmente un hombre. Porque si un hombre la ve, se enamora de ella y le jura amor eterno a Odette, los poderes de Rothbart se erderían y todos sus hechizos habrán sido rotos.

Pasan algunos años. En un castillo no muy lejano al lago, habita un principe llamado Sigfredo, quien vive con su madre, la reina y sus sirvientes. Es el cumpleaños numero 21 de Sigfredo, la edad en la que debe reemplazar a la reina y lo celebra en los patios del castillo. Pero en ese momento entra la reina y le dice que a la siguiente noche se planeara un baile donde Sigfredo debe elegir una esposa para poder quedarse con el trono. A Sigfredo no le parece la idea, pero como el siguiente gobernador, no se puede negar. Su sirviente y mejor amigo lo invita a cazar esa noche para que pudiera distraerse. Ambos van a los bosques, donde se separan y Sigfredo llega al lago con su ballesta.

Allí, el busca algún animal para poer cazarlo, mientras que Rothbart, observaba al intruso. En ese momento, Sigfredo encuentra un animal perfecto al cual disparale: un cisne. Cuando estaba a punto de matarlo, el cisne se convierte en una bella joven (que resulta ser Odette) y el queda impresionado. Odette le cuenta el porqué de su metamorfosis y ambos se enamoran al instante. Rothbart los separa un vez y allí entran otros cisnes, los cuales, al igual que Odette, tambien son mujeres bajo el poder de Rothbart, Odette al ser la primera en ser transformada, ella es la reina cisne. Sigfredo esta apunto de matarlas, pero Odette interfiere y le suplica que no las mate. Ambos sintiendo ese amor, Sigfreddo invita a Odette al baile donde tendrá que escoger una esposa y le jura amor eterno a Odette. Pero sin embargo, Rothbart interfiere de nuevo convirtiendo a todas las mujeres en cisnes de nuevo, incluyendo a Odette para que no la libere del hechizo. Sigfredo no le puede jurar amor eterno a un ave, así que tiene la eperanza de que Odette asistirá al baile. Cuando Sigfredo se fue, Rothbart comienza a crear un gran plan con Odile, su hija adolecente que al igual que el, es malvada.

La noche del baile, Sigfredo debe escoger a su esposa, pero no quiere a nadie que no sea Odette y la reina se enfada. En aquel momento, se anuncia la llegada de un noble desconocido y es Rothbart en su forma humana con su hija Odile, disfrazada de Odette, engañando a Sigfredo. Odile, a diferencia de Odette, es seductora y lucida. Pero Sigfredo no nota el comportamiento extraño de la supuesta Odette y se deja seducir. Al final del baile, le jura amor eterno a Odile, lo cual le causa gracia a Rothart, poque después del juramento, revela su verdadera forma y la de Odile, tambien enseñando a la verdadera Odette, quien se muestra llorando desesperada por la traición. El principe al darse cuenta de su error, corre desesperado por Odette al lago.

Odette al llegar al lago, le cuenta los hechos del baile a sus amigas cisnes. Allí aparece Sigfredo pidiendole perdón a Odette. Ella al principio lo duda, pero después lo perdona. Aqui compienza la batalla final. Sigfredo y Odette luchan contra Rothbart con todos los cisnes blancos alrededor. Pero todo resulta en vano, pues el juramente estaba hecho. Odette no soporta más esa lucha, así que ella sube a lo alto de una roca y se arroja al lago, dejandose morir. Sigfredo nosdesea ver muerta a su amada, así que el tambien salta al lago. El suicidio se convierte en un sacrificio de amor, haciendo que Rothbart muera y las demás cisnes sean libres del hechizo. En el lago, se logra ver a los espiritus de Odette y Sigfredo, juntos para siempre.

Bueno, este fue el resumen, grande pero claro XD. Ahora mencionaré los personajes. P.D. algunos de los personajes van a ser inventados y serán agregadas y quitadas algunas cosas de la obra para hacerlo como versión original o una manera de hacer que todos puedan participar. Otro P.D. es que Odette y Odile ya son ocupadas po Alice y Avril Swan.

Protagonistas y antagonistas:

Odette: Alice Swan

Odile: Avril Swan

Sigfredo: Rikumo

Rothbart: Chris Hoffman

Personajes secundarios (P.D. los personajes secundarios y extras son llamados por sus nombres originales. Los protagonistas y antagonistas tienen los nomrbes originales. Por ejemplo, Avril, en los temas será llamada Odile en lugar de Avril.):

La reina: Minako

El sirviente/ mejor amigo de Sigfredo: Tooru

Princesas (3/4): Lily M. Katainen, Yuu, Rin Kagamine

Principes (1/4): Oz Bezarius,

Cisnes blancos adultos (0/2): Yuuki

Cisnes blancos pequeños (2/2): Killua, Itaros

Cisnes negros espías (1/2): N Thomson

Cisnes negros guarda espaldas (2/2): Flam, Death the Kid

(las princesas son las elecciones del principe para esposa, las cuales pueden participar. Los principes pueden ser considerados parientes lejanos. Los cisnes adultos son los más sabios detodos los cisnes. Los cisnes pequeños son los más juguetones e inocentes de todos los cisnes. Los cisnes espías son de los informantes de Rothbart en todo momento. Los cisnes guardaespaldas son los protectoes de Rothbart y Odile)


Personajes extras pero utiles (?):

Cisnes blancos( son las mujeres transformadas por Rothbart, pero tambien pueden ser cisnes machos, osea hombres.):

Cisnes negros (estos son inventados. Estos cisnes son sirvientes de Rothbart y Odile los cuales pueden transformarse en humanos tambien. Tambien pueden ser como espías o guardianes del lago de Rothbart. Se pueden ser ambos sexos tambien): Sora Okimoto

Sirvientes (tambien invitados) del castillo de Sigfredo


Bien bien, estos son los papeles de la saga.

Lugares:

El lago: bosques y lagos

Jardìn del castillo: jardin

Castillo en la noche del baile: salón de fiestas

Ok, aqui estan los papeles de la saga. la sincripciones compienzan a partir de hoy (26 de Marzo) hasta el 4 de Abril (o sea una semana). La saga comenzará el 6 de Abril. Si quieren un personaje, pongan una respuesta en este anuncio diciendo que personaje desean. Si no pueden dar una respuesta por alguna razón, digannle a un usuario conocido el papel que quieren o mandenme un mp para hacerme saber y evr si el personaje esta libre u ocuapado. Si tienen dudas, mandenme un mp a mi con el pj de Alice Swan, ok?

Bueno, espero respuestas para esta maravillosa saga.

Los quiere, la usser y admin.
Andy.




~The White Swan~
Te gustaría jugar conmigo? o tal vez..... bailar conmigo?

Narración//Alice "Odette" // User (Andy)
avatar
Alice Swan

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : por allí en mi form ahumana o cisne
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAGA: "SWAN LAKE" (INSCRICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.